Conecta con nosotros

Noticias

Confirmada la fecha de lanzamiento del Galaxy Note Fan Edition

Publicado

el

Ya os hemos adelantado la información en MuyCanal y tenemos una nueva confirmación gracias a LG Uplus, una operadora surcoreana que ha publicado segunda imagen que acompañamos donde podemos ver el Galaxy Note Fan Edition y una fecha de lanzamiento, el 7 de julio de 2017.

Esto significa que el Galaxy Note Fan Edition llegará al mercado surcoreano el próximo día 7 de julio, una fecha que casa con los rumores que habíamos ido viendo anteriormente aunque ya está disponible para reserva, opción que se mantendrá hasta el día 6 julio.

Sí, es extraño dar la opción de reservar un terminal que no es nuevo y que salió del mercado por la puerta trasera después del fiasco con las baterías explosivas, pero imaginamos que Samsung habrá previsto que el Galaxy Note Fan Edition tendrá su público y que por tanto querrá llevar a cabo una distribución controlada para evitar sorpresas.

En Corea del Sur se distribuirán aproximadamente 400.000 unidades del Galaxy Note Fan Edition con un precio al cambio de unos 600 dólares, una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta lo que podemos encontrar actualmente en el mercado por ese precio.

Todavía no sabemos a qué otros mercados llegará dicho smartphone, aunque se da por hecho que llegará también a otras zonas de Asia como China y que debería dar el salto a varios países de la zona euro.

Os recordamos a pesar del cambio de nombre el Galaxy Note Fan Edition no es más que una edición restaurada del Galaxy Note 7 y que por tanto mantiene el diseño, las especificaciones y las características de aquél, con la salvedad de la batería que pasa a ser de 3.200 mAh y la actualización del sistema operativo a Android N.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído