

Análisis
Ya está listo el primer Model 3 de Tesla, adivinad quién es el propietario
En este artículo vimos que el primer Model 3 de Tesla iba a estar terminado el pasado viernes y que sería entregado directamente a su afortunado propietario, cosa que finalmente se ha cumplido aunque con una pequeña sorpresa.
La reserva del primer Model 3 de Tesla la hizo el empresario Ira Ehrenpreis, un íntimo amigo de Elon Musk, CEO de Tesla.
A pesar del indudable valor que supone tener la primera unidad de un coche tan esperado como el Model 3 Ira decidió darle ese honor al propio CEO de Tesla como regalo por último cumpleaños, lo que significa que Elon Musk es oficialmente el primer propietario de dicho coche.
Como no podía ser de otra forma Elon Musk ha lanzado un mensaje de agradecimiento a Ira Ehrenpreis y ha mostrado con orgullo el primer Model 3 de Tesla, un coche que se perfila como una pieza clave en el presente y el futuro a corto y medio plazo de la compañía.
Decimos esto porque como sabemos se trata del primer coche «económico» de Tesla que va dirigido al mercado de coches de lujo de gama media, donde compite con los equivalentes en precio (de 35.000 a 42.000 dólares) de firmas como Audi, Mercedes y BMW.
A nivel de prestaciones el Model 3 de Tesla ofrece una base bastante buena, ya que tiene una autonomía de 320 kilómetros por carga y una aceleración de 0 a 100 km/h en seis segundos.
La acogida que ha tenido este coche ha sido fantástica ya que ha conseguido registrar más de 400.000 reservas, así que ahora todo queda en manos de Tesla. Si es capaz de cubrir la demanda en plazos razonables y de cumplir con las expectativas que ha generado tienen el éxito asegurado.
Más información: SlashGear.
-
AnálisisHace 5 días
Nfortec Caelum Black, una torre de PC eficiente, atractiva y económica
-
A FondoHace 5 días
El CEO de OpenAI y otros expertos alertan del «riesgo de extinción humana» de una IA descontrolada
-
NoticiasHace 5 días
Philips Gaming 27M1N5200PA, equilibrio gaming
-
A FondoHace 6 días
Interpolación de fotogramas y generación de fotogramas bajo DLSS 3: qué son y qué diferencias existen