Conecta con nosotros

Análisis

Ya está listo el primer Model 3 de Tesla, adivinad quién es el propietario

Publicado

el

En este artículo vimos que el primer Model 3 de Tesla iba a estar terminado el pasado viernes y que sería entregado directamente a su afortunado propietario, cosa que finalmente se ha cumplido aunque con una pequeña sorpresa.

La reserva del primer Model 3 de Tesla la hizo el empresario Ira Ehrenpreis, un íntimo amigo de Elon Musk, CEO de Tesla.

A pesar del indudable valor que supone tener la primera unidad de un coche tan esperado como el Model 3 Ira decidió darle ese honor al propio CEO de Tesla como regalo por último cumpleaños, lo que significa que Elon Musk es oficialmente el primer propietario de dicho coche.

Como no podía ser de otra forma Elon Musk ha lanzado un mensaje de agradecimiento a Ira Ehrenpreis y ha mostrado con orgullo el primer Model 3 de Tesla, un coche que se perfila como una pieza clave en el presente y el futuro a corto y medio plazo de la compañía.

Decimos esto porque como sabemos se trata del primer coche «económico» de Tesla que va dirigido al mercado de coches de lujo de gama media, donde compite con los equivalentes en precio (de 35.000 a 42.000 dólares) de firmas como Audi, Mercedes y BMW.

A nivel de prestaciones el Model 3 de Tesla ofrece una base bastante buena, ya que tiene una autonomía de 320 kilómetros por carga y una aceleración de 0 a 100 km/h en seis segundos.

La acogida que ha tenido este coche ha sido fantástica ya que ha conseguido registrar más de 400.000 reservas, así que ahora todo queda en manos de Tesla. Si es capaz de cubrir la demanda en plazos razonables y de cumplir con las expectativas que ha generado tienen el éxito asegurado.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído