Conecta con nosotros

Noticias

El pack Oculus Rift + Oculus Touch bajará de precio de forma permanente

Publicado

el

En esta noticia vimos que había bajado el precio del pack Oculus Rift + Oculus Touch, una oferta que tiene carácter temporal y hoy hemos podido confirmar que Facebook tiene intención de aplicar otra rebaja una vez que termine dicha oferta y que a diferencia de aquella será permanente.

Con esta nueva rebaja el precio del pack Oculus Rift + Oculus Touch bajará de los 700 euros a los 549 euros, un descuento importante con el que la compañía busca dar un impulso a las ventas de el conocido kit de realidad virtual que desarrollaron en conjunto John Carmack y Palmer Luckey.

Ese pack incluye además dos sensores y seis juegos gratuitos; Lucky’s Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried, y Robo Recall, un detalle que le aporta un punto de valor extra aunque como sabemos el Oculus Rift se encuentra actualmente por detrás del HTC Vive en lo que a ventas se refiere.

Ya os hablamos sobre ello en MuyCanal y es muy curioso, sobre todo teniendo en cuenta que dicho kit tiene un coste bastante menor que la alternativa de HTC. Esto sugiere que los que apuestan por la realidad virtual en PC prefieren invertir un poco más y lanzarse a por el modelo que ofrece un nivel de prestaciones superior.

¿Conseguirá esta reducción de precio mejorar la posición del Oculus Rift frente al HTC Vive? Lo veremos, aunque de momento podemos tener claro que en los kits económicos como el Samsung Gear VR son los que dominan totalmente a nivel de cuota de mercado.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído