Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vuelve Terminator 2, ahora en 3D

Publicado el

Terminator 2 “El juicio final”, la mejor película de la saga de ciencia ficción y acción de James Cameron y una de las grandes clásicas del género de todos los tiempos, volverá a las salas de cine remasterizada y en 3D el mes que viene.

Terminator 2 ganó cuatro premios Oscar y recaudó cinco veces más de su coste de producción en salas, liderando la taquilla de 1991. Eso solo en cines, sin contar videoclubs, copias en DVD o Blu-ray y todo tipo de merchandising que todavía siguen dando rédito.

A finales de 2015 se anunció el desarrollo de una versión 3D que llegaría en 2016 para celebrar el 25 aniversario de la película. Con algo de retraso, Terminator 2 en 3D llegará a las salas en Estados Unidos el 25 de agosto y pocos días después al mercado internacional.

Lightstorm, compañía de Cameron, ha pasado un año escaneando y restaurando el negativo original de 35 mm de la película. A continuación se ha calibrado a resolución 4K y se ha convertido a 3D . La versión definitiva ha sido acabada por Technicolor con la supervisión del director.

Muchos amantes del séptimo arte tenemos sentimientos encontrados con el 3D, pero después de ver Avatar debemos concluir que si hay alguien que puede lograr un buen resultado con este tipo de técnicas es Cameron. Y nunca está de más volver a ver a Schwarzenegger en plena forma y a Linda Hamilton desprendiendo belleza y dureza. ¡Sayonara, baby!

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Leonmafioso

    Hasta la vista, baby!

  • Hector MA

    Yo vi la original en el cine.

  • Gregorio Ros

    Es lo bueno de ser una máquina, una upgrade y como nuevo.

  • javron

    yo en vhs en una nochebuena con mis amigos hasta las 3 o 4 de la madrugada cuando paasaban maria la del barrio lol y guns roses era la moda con nirvana y luego de terminar de verla todavía queria jugar en la nes «modificada» en el dragon warrior 2 y luego ya no me acuerdo

  • Hector MA

    Yo preferia a Metallica y no tuve consola de juegos hasta mucho después cuando me la compré yo mismo, eramos pobres.

  • javron

    : c Y eso sigue pasando gracias al Prian y a la gente que los deja hacer y deshacer que no anula los fraudes electorales

  • Hector MA

    ¿Qué cosa sigue pasando? No entiendo tu respuesta.

  • javron

    Es decir la mafia política sigue empobreciendo al país

Lo más leído