Conecta con nosotros

Noticias

Invitaciones confirman el diseño final del Meizu Pro 7

Publicado

el

La compañía china ha empezado a enviar las invitaciones para el evento de presentación oficial del Meizu Pro 7, un terminal que como sabemos destaca por contar con una configuración de doble pantalla.

Los primeros rumores indicaban que esa pantalla secundaria del Meizu Pro 7 sería de tinta electrónica, pero al final está prácticamente confirmado que la misma utilizará un panel LCD y que por tanto será una versión de menor tamaño de la principal.

Esas invitaciones nos han permitido además descubrir un detalle interesante que no conocíamos hasta el momento, y es que la «maqueta» que viene incluida en la caja sugiere que el Meizu Pro 7 contaría con un acabado tipo todo pantalla muy parecido al que hemos visto en terminales como el Galaxy S8/S8+ y el LG G6.

Volviendo a esa segunda pantalla trasera debemos destacar una posible función que pasamos por alto en su momento y es que podría facilitar la realización de autofotos con la cámara posterior, algo muy útil ya que aquella siempre ofrece una calidad superior comparada con la cámara frontal.

Por lo demás no hay novedades, lo que significa que se mantienen los rumores que sugieren un acabado en metal y las especificaciones que habíamos ido viendo hasta ahora:

  • Pantalla Edge de 5,2 pulgadas 1080p.
  • SoC MediaTek Helio X30 con CPU de 10 núcleos.
  • 4 GB de RAM o 6 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento o 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12 MP, frontal de 5 MP.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Flyme OS 6 (Android M personalizado).

La presentación del Meizu Pro 7 se espera para el 26 de julio y su precio debería rondar los 400 dólares en su versión más básica.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído