Conecta con nosotros

Noticias

Ringke confirma el diseño del LG V30 con varias imágenes

Publicado

el

El fabricante de accesorios Ringke ha confirmado parte del diseño del LG V30 con una serie de imágenes que ha publicado, en las que aparece dicho terminal vestido con algunas de sus fundas protectoras en acabados transparentes.

Como podemos ver en la imagen de portada el acabado del LG V30 será muy parecido al del LG V20 ya que no se aprecian cambios importantes.

Se mantiene la configuración de doble cámara y el flash LED se mueve a la zona de la derecha, mientras que el lector de huellas dactilares sigue ubicado justo debajo del juego de cámaras.

Esta colocación es más cómoda para el usuario que la que vimos en el Galaxy S8, ya que la distancia existente entre el lector de huellas y la zona de las cámaras evita que podamos acabar poniendo el dedo sobre aquellas.

Parece que LG volverá a postar por una terminación totalmente metálica, un elemento que se ha convertido en todo un clásico en todos aquellos terminales que aspiran a ofrecer un acabado premium al usuario manteniendo un precio razonable.

A nivel de especificaciones el LG V30 contará con:

  • Pantalla IPS de 6,2 pulgadas en formato 18:9 con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 13 MP, frontal de 8 MP.
  • Android 7.1 como sistema operativo.

Todavía se mantienen algunos rumores que aseguran que el terminal contará con una segunda pantalla pero lo vemos complicado, sobre todo teniendo en cuenta que LG debería apostar por el formato 18:9 en el frontal.

Si todo va según lo previsto el LG V30 será anunciado el 31 de agosto aprovechando el marco de la IFA, que tendrá lugar en septiembre de este año.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído