Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos renders del Galaxy Note 8 de Samsung, mala posición del lector de huellas

Publicado el
Nuevos renders del Galaxy Note 8 de Samsung, mala posición del lector de huellas 29

Una nueva ronda de renders del Galaxy Note 8 nos ha permitido ver cómo sería dicho terminal si se cumplen todas las filtraciones que han aparecido hasta el momento, y lo cierto es que en general sólo hay una cosa que no nos gusta, la posición del lector de huellas.

Samsung no pudo colocar el lector de huellas del Galaxy S8 en la pantalla del terminal por un problema de plazos y de suministro, una realidad que la obligó a situarlo en la parte trasera del smartphone.

Podrían haberlo colocado en la zona central, justo debajo de la cámara, pero en vez de eso optaron por situarlo justo a la derecha de la misma. Fue una mala elección que le ha costado innumerables críticas, ya que en esa zona es frecuente para el usuario errar el toque para autenticarse y acabar rozando la cámara.

Si estos renders del Galaxy Note 8 se confirman Samsung habría decidido hacer caso omiso a esas críticas al repetir error con dicho smartphone, aunque debemos tener en cuenta que al ser renders basados en información filtrada no tienen confirmación oficial y por tanto podrían sufrir cambios.

Por lo demás no hay sorpresas, se puede ver perfectamente la pantalla frontal de gran formato y unas líneas que en general nos recuerdan al Galaxy S8.

Salvo retrasos de última hora se espera que Samsung presente el Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto en un evento especial que tendrá lugar en Nueva York. Antes de terminar os recordamos sus posibles especificaciones:

  • Pantalla Infinity SuperAMOLED de 6,4 pulgadas.
  • SoC Snapdragon 835-Exynos 8895.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable (tipo UFS 2.1).
  • Doble cámara trasera de 12 MP, frontal de 8 MP.
  • Recarga inalámbrica.
  • Soporte del asistente Bixby.
  • Android 7.1. como sistema operativo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Alberto

    No sé, espero que sean rumores, porque como sea así, manteniendo características del S8 principalmente, cagando de nuevo con el sensor de huellas y demás, creo que van a pagar 1000€ los fans de Samsung o de la gama Note porque si no, madre mía.
    Saludos.

  • Virtualbox Vbox

    Espero que no hagan de nuevo la cagada del lector de huellas, porque se lucieron. Ah, y que cuiden el espacio para la batería….

  • Arcangel

    ayer mi celular chino ZTE X769c con pantalla táctil se mojó y le entró agua porque llovió a cantaro y en donde lo tenia cargando su batería habia una gotera en el techo de mi residencia que no me habia dado cuenta hasta que fuí a buscar mi teléfono, le entró agua en la pantalla y en donde está la batería y hacia corto con las luces led que ilumina la misma, así que tuve que retirar la bateria, la tarjeta micro SD y secarlo, envolverlo en un paño seco y guardarlo en el gabinete de mi habitación para que se escurra todo el agua que tenía adentro y se seque, a la mañana siguiente de hoy lo saco y al ver que está seco le coloco su batería, lo enciendo y voalá! mi celular volvió a la vida y sigue funcionando como si nada, esto demuestra que algunas marcas chinas crean buenos celulares hechos para durar y que anguante todo y no como los otros celulares de marcas famosas que al mas mínimo golpe se rompe todo como lo Samsung, el estereotipo de que los productos chinos son malos no son en realidad cierto

Lo más leído