Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Thermaltake anuncia sus nuevas fuentes Smart RGB, precios oficiales

Publicado el
Thermaltake anuncia sus nuevas fuentes Smart RGB, precios oficiales 30

La firma Thermaltake ha lanzado oficialmente las nuevas Smart RGB, una gama de fuentes de alimentación que destaca por buscar una buena relación calidad-precio y que cuenta además con un sistema de iluminación LED en la zona del ventilador.

Como podemos ver en las imágenes que acompañamos su diseño es bastante tradicional pero ese sistema de iluminación LED RGB (multicolor) le aporta un toque único, y permite además personalizar el equipo gracias a los 15 perfiles que tiene preinstalados.

Por lo que respecta a las especificaciones nos encontramos con tres versiones diferenciadas por la potencia que comparten una base común. El modelo más económico ofrece una potencia de 500 vatios, el intermedio sube a 600 vatios y el superior queda en 700 vatios.

Las tres fuentes cuentan con dos conectores de alimentación adicional de 6+2 pines y certificación 80 Plus. Están un peldaño por debajo de la serie Thermaltake Smart Pro RGB por lo que ofrecen una calidad inferior, aunque también tienen un precio más bajo.

En cualquier caso son soluciones perfectamente viables para montar equipos gaming con presupuestos medios, ya que con el modelo de 500 vatios podríamos mantener sin problemas un equipo equipado con una GTX 1080 o una Radeon RX 580.

Tened en cuenta que estas fuentes no son modulares. Si buscáis una solución de este tipo sin cambiar de fabricante y sin perder la iluminación LED RGB vuestra mejor opción son las Thermaltake Smart Pro RGB que hemos citado anteriormente.

La Thermaltake Smart RGB de 500 vatios cuesta 49 euros, la versión de 600 vatios sube a 59,95 euros y la de 700 vatios tiene un precio de 61,95 euros.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Zizou

    ¿Qué significa exactamente que sean modulares? Desde la ignorancia aun teniendo yo una de Corsair modular de 750 W, jaja. Gracias.

  • Reynaldo Acevedo

    tiene que ver con que puedes usar los cables que necesites, ningun cable sale desde dentro de la fuente si no que se conectan a ella y puedes cambiarlos…

Lo más leído