Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas Atari Flashback y SEGA Genesis mini, AtGames aprovecha la fiebre retro

Publicado el
Nuevas Atari Flashback y SEGA Genesis mini, AtGames aprovecha la fiebre retro 28

La empresa AtGames ha sabido ver el éxito que ha tenido Nintendo con su NES Classic Mini y no ha dudado en aprovechar el tirón con las Atari Flashback y SEGA Genesis mini, dos consolas que siguen un planteamiento muy parecido al que ha utilizado la gran N.

Empezamos por la Atari Flashback, una consola que rescata la estética de la Atari 2600 aunque con algunas carencias (¿y los interruptores en metal?). En general tiene buena pinta, mantiene los conectores originales de los mandos de control y el acabado de aquellos y contará con 120 juegos preinstalados. Su precio será de 79,99 dólares.

Pasamos ahora a la SEGA Genesis mini, otro «Flashback» que quiere llevarnos al pasado. A diferencia de otros modelos similares esta versión mantiene la estética y el diseño de la original, algo que francamente se agradece ya que hace que sea mucho más atractiva.

Los mandos también son fieles a los originales aunque se inspiran en la edición con seis botones en lugar de la original que contaba con tres botones. Esto es positivo, ya que permite disfrutar de una mejor experiencia en títulos como Street Fighter 2 y Mortal Kombat. Contará con 85 juegos preinstalados y nos permitirá utilizar cartuchos originales. Costará 79,99 dólares

Ambas consolas estarán disponibles a partir del 22 de septiembre, pero se podrán reservar a través de la web oficial de AtGames a partir del próximo 28 de julio.

Habrá que ver si han cumplido con la calidad de materiales y la emulación, pero lo cierto es que de momento nos ha gustado lo que hemos visto. En las dos imágenes que acompañamos podéis ver la lista completa de juegos que incluirá cada consola. Haced clic en ellas para ampliarlas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • y el hype donde está?

  • Uub Kibagami

    Hmmmmmmmm… creo que no van a pesar tanto como las de Nintendo.

  • ¿Cual Hype? no son productos oficiales, son de AtGames, vamos que para un coleccionista tiene valor 0, y otra cosa es que la Sega Megadrive Mini ya la tenían disponible desde hace al menos un par de años, tambien permite jugar con cartuchos de la Megadrive original y la principal queja del consumidor fue rotunda: El sonido es horrible.

    Esta nueva versión es básicamente el mismo producto con el diseño original,

    En resumidas cuentas, no es como los productos oficiales de Nintendo, aquí si no hay gran diferencia entre comprar este producto y jugar con un emulador.

  • Peppe Ferreri

    La sega Genesis sin Street of Rage? 🙁

  • Benito Camelas

    Serán ediciones limitadas, o no? creo que me tienta tener el street fighter 2 y los sony.

    Pero no me gusta comprar con una pistola en la sien, que me diga que en un año se agotarán xD

Lo más leído