Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prime Computer comercializa el NUC más caro del mundo

Publicado el
Prime Computer comercializa el NUC más caro del mundo 29

La compañía suiza Prime Computer anunció oficialmente sus nuevos NUC, una gama de miniPCs equipados con procesadores Intel que llegaban a superar sin problemas los 1.000 euros.

Es una cifra muy elevada, sobre todo en cuenta que hablamos de equipos compactos, de bajo consumo y rendimiento ajustado, pero el caso es que a Prime Computer parece que le ha sabido a poco ya que ha anunciado el NUC más caro del mundo.

Su precio es de un millón de dólares y como podéis ver en la imagen esa cifra se justifica por los siete kilogramos de oro que la compañía ha utilizado para construir el NUC, aunque cabe la posibilidad de incrustar una piedra preciosa en el botón de encendido para darle «un toque especial» y diferenciarlo de otros equipos.

Esta excentricidad viene acompañada de unas especificaciones bastante interesantes para tratarse de un NUC, ya que cuenta con un procesador Core i5 de Intel, 32 GB de memoria RAM y 5 TB de capacidad de almacenamiento en SSD.

Podemos elegir entre el sistema operativo Windows 10 Pro o distribuciones Linux.

No hay duda de que hay cosas mejores en las que gastar un millón de dólares, pero en este caso hay que reconocer que esos siete kilos de oro ayudarán al equipo a mantener su valor intacto con el paso de los años.

Prime Computer ha confirmado que este NUC de edición limitada se puede personalizar al gusto del comprador y que tiene una garantía de cinco años.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • st.UART

    Nótese que «más caro» no significa «mejor».

  • Darikson

    Mejor carcasa en este caso si jeje…

  • El platino en mejor y cuesta como 10.000 dolares más

  • Blastery

    ¿Un millón de dólares? Pero si solo tiene poco más de un cuarto de millón en oro. ¿Y en hardware? Solo monedas… en comparación con la carcasa.

Lo más leído