Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Red Friday con las mejores ofertas de la semana

Publicado

el

Como cada viernes volvemos a la carga con un nuevo Red Friday donde compartimos con vosotros las mejores ofertas que hemos ido viendo durante los últimos días.

Esperamos que os guste y os deseamos un buen fin de semana.

  • Abrimos con las ofertas de PCComponentes, que podéis encontrar recopiladas directamente a través de este enlace. Hay cosas interesantes, así que os recomendamos echar un vistazo.
  • Si se te ha estropeado el cable de carga de tu smartphone y quieres uno trenzado y de alta calidad a bajo precio te recomendamos este modelo de Syncware. Lo utilizo personalmente con mi Galaxy S6 y funciona sin problemas. Lo tienes rebajado a 7,99 euros.
  • Para aquellos que busquen un smartphone económico pero capaz os recomendamos el Meizu M5, un terminal con CPU de ocho núcleos y 2 GB de RAM que podéis conseguir por 124,99 euros. Si queréis un modelo de gama alta el Meizu MX6 es una excelente opción, ya que tiene un procesador de diez núcleos y 4 GB de RAM y sólo cuesta 250,77 euros.
  • Xbox One S sigue estando a muy buen precio, con packs que incluyen un HDD de 500 GB y juegos como FIFA 17 por 249,49 euros o Forza Horizon 3 por el mismo precio.
  • Si quieres un mando de control de calidad a bajo precio el fabricante PDP ofrece un modelo que es un calco del de Xbox One y que funciona tanto en dicha consola como en PC. Está rebajado a 34,99 euros.
  • En caso de que estés buscando una tarjeta gráfica de gama alta deberías aprovechar para hacerte con esta GIGABYTE GTX 1080 con diseño personalizado, que está rebajada a 529 euros.
  • Si te conformas con jugar en 1080p y calidades altas en casi todos los juegos actuales esta GTX 1050 de GIGABYTE es tu mejor apuesta, sobre todo ahora que está rebajada a 125,42 euros.
  • ¿Quieres renovar portátil y buscas un modelo que te permita trabajar y jugar a títulos no muy exigentes? Este Lenovo Ideapad 310-15ABR es una buena compra, ya que cuenta con una APU AMD A12-9700P con CPU de cuatro núcleos, GPU Radeon R7 M430 y 8 GB de RAM. Está rebajado a 530 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído