Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo monitor AOC Q2790PQU, especificaciones y precio

Publicado

el

La compañía taiwanesa Admiral Overseas Corporation ha presentado el nuevo monitor AOC Q2790PQU, un nuevo producto que va dirigido sobre todo al mercado profesional y que estará disponible a partir de septiembre.

Este nuevo monitor es una versión del modelo que lanzaron en julio. Ambos utilizan un panel IPS de 27 pulgadas y mantienen sus especificaciones clave, por lo que la única diferencia que existe entre ellas es la resolución de pantalla.

El modelo más económico que llegó al mercado hace un mes alcanza los 1.920 x 1.080 píxeles de resolución máxima y tiene un precio de 279 euros, mientras que la segunda versión sube a 2.560 x 1.440 píxeles y costará 399 euros.

La resolución está bien equilibrada con el tamaño del monitor (27 pulgadas como dijimos) y el panel IPS asegura una buena calidad de imagen en todos los sentidos; representación de colores (cubre el 100% del espectro sRGB), ángulo de visión de 178 grados y tiempo de respuesta (4 ms).

Debemos destacar además la posibilidad de regularlo en altura y en inclinación, algo muy importante para aquellos que pasan largas sesiones delante de la pantalla. También cuenta con tecnologías antiparpadeo y ofrece una alta eficiencia energética.

Por lo demás este monitor cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz utilizando su resolución nativa y cuenta con altavoces integrados de 2 vatios, salidas VGA, DisplayPort y HDMI y tiene una garantía de tres años.

En general es una buena opción en relación calidad-precio, con la que es posible trabajar y también jugar. Podéis encontrar más información en la web oficial del fabricante.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído