Conecta con nosotros

Noticias

Análisis de rendimiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice en PC

Publicado

el

Ninja Theory dijo en su momento que el rendimiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice en PC iba a ser bueno si disponíamos de un equipo potente, algo que se dejó notar en los requisitos mínimos que publicaron.

Sin embargo los desarrolladores nunca suelen acertar por completo a la hora de ofrecer unos requisitos mínimos y recomendados bien ajustados ya que suelen estar inflados en la mayoría de los casos, una realidad que hemos podido confirmar una vez más gracias al análisis de rendimiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice en PC que han publicado los chicos de TechPowerUP.

Si queremos mover el juego en 1080p y calidad muy alta necesitamos como mínimo una GTX 1050 TI o una Radeon RX 470. Con ambas nos mantendremos por encima de los 30 FPS aunque la experiencia será superior con la opción de AMD.

Al subir la resolución a 1440p y mantener la calidad en muy alto necesitamos como mínimo una RX 570 o una GTX 970. Con ambas tarjetas superaremos los 30 FPS, aunque la experiencia estará bastante ajustada.

Por último en 2160p (4K) con los ajustes de calidad en muy alto sólo conseguiremos situarnos en los 30 FPS utilizando una GTX 1080 o una GTX 1080 TI.

Estos resultados confirman que el juego no está bien optimizado y la razón es muy sencilla. Se trata de un título lineal con un desarrollo «pasillero» y un enfoque muy simple que sin embargo pide más recursos que otros juegos con mundos más abiertos, ricos y complejos como Crysis 3 o The Witcher 3.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído