Conecta con nosotros

Noticias

YotaPhone 3 filtrado, especificaciones, precio e imágenes

Publicado

el

Una filtración nos ha permitido conocer a fondo el YotaPhone 3, un smartphone muy esperado que repetirá la idea base de los dos modelos anteriores. Esto quiere decir que contará con una pantalla principal de tipo AMOLED y otra secundaria de tinta electrónica.

Esa dualidad de pantallas es sin duda la particularidad más interesante que presenta el YotaPhone 3, ya que según hemos podido ver será un terminal que posicionará en la gama media-alta y tendrá un precio aceptable dentro de los estándares actuales.

A continuación os dejamos un resumen con sus especificaciones más importantes:

  • Pantalla principal de tipo AMOLED con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución 1080p.
  • Pantalla secundaria de tinta electrónica con un tamaño de 5,2 pulgadas y resolución 720p.
  • SoC Snapdragon 625 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53.
  • GPU Adreno 506.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Batería de 3.200 mAh.
  • Android como sistema operativo.

Su lanzamiento se producirá a partir del próximo mes y tendrá un precio de 350 dólares en su versión de 64 GB y 450 dólares en la versión de 128 GB, aunque de momento estará limitado a China y Rusia.

No sabemos si acabará llegando a otros mercados, pero imaginamos que si su acogida inicial en esos dos mercados es buena sus creadores podrían animarse a extenderlo a Europa.

¿Merece la pena una segunda pantalla de tinta electrónica?

Para el usuario estándar probablemente no, pero si te gusta leer comics y libros esa pantalla secundaria puede suponer un gran valor para ti, ya que al ir acoplada al smartphone te permitirá disfrutar de esos contenidos en cualquier lugar con la misma naturalidad que lo harías si utilizases un eBook.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído