Conecta con nosotros

Noticias

Así será el nuevo smartwatch de Fitbit

Publicado

el

smartwatch de Fitbit

El diseño del nuevo smartwatch de Fitbit ha salido a la luz de la mano de unas imágenes publicadas por wareable. El dispositivo ya ha sido anunciado por la compañía para lanzamiento en el último trimestre, pero hasta ahora no hemos tenido imágenes del mismo.

Fitbit ha perdido terreno en wearables. La que fuera gran líder del segmento no levanta cabeza y el último trimestre registró una caída de ventas del 40%, reduciendo su cuota de mercado casi a la mitad y siendo superado por Xiaomi.

2017 debe ser un año de transición después de la compra de Pebble. O al menos eso esperan en la firma con un nuevo año que vendrá cargado de novedades, entre otras las pulseras cuantificadoras Charge 3 and Blaze 2.

También un nuevo smartwatch cuyo diseño puedes ver en las imágenes y que repite la estética y botonera del actual Fitbit Blaze, con el seguimiento de actividad deportiva y parámetros de salud como características protagonistas.

smartwatch de Fitbit

Más interesante es el sensor de muñeca. Si tradicionalmente los fabricantes utilizan los sensores ópticos verdes, el nuevo smartwatch de Fitbit ofrece otros que podrían corresponder a un oxímetro para medir los niveles de oxígeno en la sangre, otros parámetros o para mejorar la lectura del ritmo cardíaco.

smartwatch de Fitbit

El reloj también incluirá GPS y será resistente al agua hasta 50 metros. Fitbit publicará un kit de desarrollo de software para asegurar apps de terceros para su dispositivo. Ofrecerá varios acabados de chasis y correas y se espera un lanzamiento para el último trimestre de 2017.

Lo más leído