Conecta con nosotros

Noticias

Los Galaxy A 2018 tendrán «pantalla infinita»

Publicado

el

La compañía coreana podría dar un impulso importante a su serie de terminales Galaxy A 2018, una gama que según las últimas informaciones dará el salto a un acabado con «pantalla infinita» que sería idéntico a lo que hemos visto en los Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

Aunque la información no es oficial lo cierto es que tiene mucho sentido, de hecho basta ver los cambios que ha ido haciendo Samsung con los terminales de la serie Galaxy A para darse cuenta de ello.

Dicha gama ha incorporado funciones como la pantalla «Always On» (siempre encendida) y la resistencia al polvo y al agua. Los acabados y la calidad de construcción también ha mejorado sustancialmente hasta quedar al nivel de los Galaxy S, así que la posibilidad de que los Galaxy A 2018 utilicen una «pantalla infinita» nos parece perfectamente creíble.

Por si alguien se ha perdido os recordamos que lo que Samsung llama «pantalla infinita» es un panel AMOLED con acabado Edge (curvado en los laterales) que recude los bordes superior e inferior, haciendo que el terminal tenga un acabado «todo pantalla».

Los bordes siguen existiendo, pero estos se reducen drásticamente y sólo se aprecian de forma clara en la zona superior e inferior.

Pues bien esa idea es la que extenderá la compañía coreana a los Galaxy A 2018, una generación de terminales que irán dirigidos a la gama media (Galaxy A3 2018), gama media-alta (Galaxy A5 2018) y gama alta (Galaxy A7 2018).

No tenemos detalles sobre su posible fecha de lanzamiento, pero los Galaxy A 2017 debutaron entre finales de 2016 y principios de 2017, así que en principio lo más probable es que Samsung repita estrategia.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído