Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft «regala» el Alcatel IDOL 4S ¿Alguien quiere Windows Mobile?

Publicado

el

Alcatel IDOL 4S

Microsoft ha puesto el Alcatel IDOL 4S a precio de saldo tras una rebaja de 271 dólares sobre el precio oficial, que lo deja en tan solo 199 dólares con gafas VR incluidas. Simplemente no recordamos que en el mercado del móvil haya un modelo nuevo con mejor hardware por debajo de la barrera de los 200 dólares.

El Alcatel IDOL 4S es -junto al HP Elite x3– uno de los últimos smartphones comercializados para la plataforma Windows 10 Mobile. Si el Elite está dedicado al mercado profesional Alcatel lo enfocó al mercado de consumo con ese soporte para la plataforma “VR de Microsoft”, las mencionadas gafas incluidas en el paquete.

Su diseño es muy similar a la versión que Alcatel ofrece bajo Android, pero con mejor hardware en todos los apartados. Su chasis es de metal y vídrio, una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD.

Su cámara principal monta un sensor de 21 megapíxeles Sony IMX230, mientras que la frontal es una gran angular de 8 MP. La batería tiene 3.000 mAh con sistema de carga rápida a través de un puerto USB Type-C, cuenta con sensor de huellas para soportar Windows Hello en autenticaciones y un chip NFC.

Microsoft lo está vendido en su tienda de EE.UU por 199 dólares como ganga de la temporada. El problema ya lo conoces. Windows Phone/Mobile está muerto, los desarrolladores han abandonado la plataforma y tampoco Microsoft tiene ningún interés en ella, por lo que muy pocos usuarios se arriesgan a comprar un terminal en esta situación.

En todo caso, ofertón ese IDOL 4S, libre, por debajo de la barrera de los 200 dólares y gafas VR incluidas.

Lo más leído