Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un fenómeno que crece imparable

Publicado el
PlayerUnknown's Battlegrounds es un fenómeno que crece imparable 31

Desde el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en fase de acceso anticipado el pasado mes de marzo la popularidad de este juego no ha hecho más que crecer y crecer, hasta llegar a un punto en el que ha logrado eclipsar a gigantes del calibre de DOTA 2 y CS:GO.

A día de hoy PlayerUnknown’s Battlegrounds ha logrado superar los 10 millones de unidades vendidas, un logro que impresiona todavía más si tenemos en cuenta que ha alcanzado dicho volumen de ventas en apenas 165 días, y que se trata de un proyecto modesto que no ha contado ni de lejos con el presupuesto o los medios que tienen los títulos triple A.

No hay duda de que Bluehole Studio tiene mucho que celebrar, ya que su modesto proyecto ha sido un enorme éxito y les ha permitido recaudar una gran cantidad de dinero que podrán destinar no sólo a mejorar PlayerUnknown’s Battlegroundssino también al crecimiento y desarrollo de la empresa.

En general el juego es muy divertido y ofrece una experiencia realmente buena, pero todavía tiene una gran cuenta pendiente en la que los chicos de Bluehole Studios deberían centrar sus esfuerzos, la optimización.

Dado que se encuentra en fase de acceso anticipado entendemos que los problemas de rendimiento son algo normal, así que esperamos que en la versión definitiva del juego estén resueltos y que sea posible conseguir buenos resultados cumpliendo los requisitos mínimos.

En su estado actual para disfrutar de una experiencia de juego totalmente óptima os recomendamos contar con un PC que cumpla las siguientes especificaciones:

  • Windows 10 de 64 bits.
  • CPU RYZEN 5 1600 o Core i5 7600K.
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 1060 de 6 GB o Radeon RX 480 de 8 GB.

Más información: PCGamer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Vi un gameplay de este juego y todavía me pregunto como esta gustando la verdad xq para mi no me gusta para nada prefiero mil veces el CS:GO & Planet Side 2…

  • Está interesante el juego, hacer un todos contra todos (o en equipos organizados) crea una dinámica divertida de juego, pero hay cosas que no me gustan por ejemplo, la calidad gráfica está muy por debajo de lo esperado por un juego de tamaño impacto, y la mecánica se vuelve bastante repetitiva luego de un par de horas de juego.

Lo más leído