Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PlayerUnknown’s Battlegrounds mejora su rendimiento en equipos de gama baja

Publicado el
PlayerUnknown's Battlegrounds mejora su rendimiento en equipos de gama baja 30

El conocido juego PlayerUnknown’s Battlegrounds ha recibido una importante actualización que consigue mejorar el rendimiento de forma considerable, aunque de momento se encuentra en fase de pruebas por lo que no ha sido todavía implementada de forma definitiva.

Según podemos leer en la fuente de la noticia esta nueva actualización ha mejorado el rendimiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds sobre todo en equipos de gama baja, gracias a una serie de modificaciones que podemos resumir tal que así:

  • Sombras optimizadas, ya sabemos que las sombras son uno de los efectos gráficos que más recursos consume y en un juego tipo sandbox del calibre de PlayerUnknown’s Battlegrounds su impacto es enorme.
  • Optimización en las construcciones y edificios para mejorar igualmente el rendimiento.
  • Mejoras y optimizaciones tanto a nivel de cliente como de servidores para obtener un mayor rendimiento cuando hay varios vehículos en una localización muy cercana.
  • Interfaz de usuario optimizada.

También se han introducido mejoras gráficas que afectan al cielo y a los efectos climáticos, así como modificaciones en la interfaz, niebla como nuevo efecto climático y una nueva ciudad conocida como East of Stalber.

PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en uno de los juegos más populares del momento así que no nos extraña que sus responsables, los chicos de Bluehole Studios, estén trabajando a ritmo acelerado para mejorarlo y estar a la altura de las circunstancias.

Actualmente uno de los aspectos que más mejora necesita es precisamente el rendimiento, así que podemos decir que el estudio ha escuchado a la comunidad y que sabe por dónde tiene que empezar a actuar.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Alexander Mendoza

    Están intentando atraer mas publico xD… es bueno.

  • Gregorio Ros

    Pues suena a que sacaron una chapuza a medio terminar y ahora, como ven que tiene salida, se tiran a terminarlo. En cualquier caso una mejora es una mejora y seguro que sus aficionados lo agradeceran.

  • Luis

    Yo quiero una oferta xD se me hace raro pagar po un juego no terminado. Ya ven a los que pagaron HZN1 =/

  • walter11av

    estoy que lo compro y no lo compro, se que en unos meses lo va a jugar menos de la mitad de los que lo juegan ahora

  • Juan

    Pero si pagan por juegos sin terminar todo el tiempo, que tenga el cartelito o no de «beta» no quiere decir que este o no terminado, fijate lo que hace ubisoft, bioware, EA y unos cuantos mas… sacan un juego «terminado» segun ellos con 1000 bugs y un 30% de contenido y despues te llenan a parches y dlcs….

  • Luis

    jaja si en eso tienes razón, lamentablemente muchos juegos «terminados» no lo son.
    pero no debemos acostumbranos a eso. Las empresas que han caido en eso lo han pagado caro. Por ejemplo algo más menos reciente sería Mass effect Andromeda que ya tiene ofertas de descto de hasta un 50% xD

    Tenemos que ser clientes informados y castigar a las empresas que no cumplen.

Lo más leído