Conecta con nosotros

Noticias

Llega a España Amazon Music Unlimited

Publicado

el

Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited, conocido como el «Spotify de Amazon», aterriza en España. Un servicio de streaming músical bajo demanda con un catálogo de más de 50 millones de canciones, cientos de playlists y emisoras seleccionadas.

Como otros servicios similares , permite escuchar cualquier canción en cualquier parte en una variedad de dispositivos, sea el smartphone, tablet o PC. Amazon Music Unlimited no tiene publicidad alguna, propone recomendaciones según el tipo de música que escuchas y permite descargar canciones para las ocasiones en las que estés sin conexión y no puedas acceder al streaming.

¿Precio de Amazon Music Unlimited?

Si eres suscriptor de Amazon Prime te estarás preguntando si el servicio es gratuito como lo es Prime Video, Prime Fotos o Drive. No, es de pago, aunque ofrece descuentos para los usuarios premium de Amazon.

Amazon Music Unlimited cuesta 9,99 euros mensuales o 14,99 euros mensuales en una tarifa familiar que ofrece acceso para 6 usuarios diferentes. Los clientes de Amazon Prime pueden contratarlo por 99 euros anuales con un descuento de 20 euros (dos meses de suscripción). Amazon también ofrece un mes de prueba gratuita para cualquier usuario.

Gran rival para Spotify porque Amazon es un gigante que va mucho más allá de vendernos artículos mediante comercio electrónico. Más información y contratación | Amazon Music Unlimited

Lo más leído