Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kaspersky pone el ransomware en el punto de mira en sus soluciones para 2018

Publicado el
Kaspersky

Con nuevas tensiones geopolíticas de fondo, Kaspersky ha presentado esta semana su nueva línea de antivirus personales para 2018. Unos días después de la compañía rusa cerrase el conocido como el  «CIA backdoor» de Windows, Kaspersky ha querido salir al paso de las acusaciones que lo relacionan con el Gobierno de Putin y en la presentación de su nueva gama de soluciones, ha vuelto a mostrar su compromiso con la seguridad de sus usuarios.

En este terreno Kaspersky renueva todas sus soluciones tanto para Windows como para Mac y dispositivos móviles, desde el más básico Kaspersky Antivirus al completísimo Total Security, que incluye desde protección para dispositivos móviles a un gestor de contraseñas, tecnología anti ransomware o protección para teclados virtuales (anti-keylogger). Entre las principales novedades que la compañía ha incluido en su línea de productos de este año destacamos las siguientes:

Más efectividad contra ataques ransomware: nueva consola de seguridad que monitoriza las aplicaciones que pueden «esconder» este tipo de amenazas. Nuevo sistema de copias de seguridad, prevención de bloqueo del equipo y protección anti-ransomware cuando se reinicia el sistema operativo.

Nueva tecnología anti-phishing: nuevo módulo especial para una mayor protección a la hora de hacer compras o transacciones financieras en Internet. Soporte para teclados virtuales.

Más control parental: nuevo Kids Corners que protege a navegación de los más pequeños de la casa. Bloqueo de cámaras web y micrófonos para prevenir posibles ataques. Más seguridad a la hora de navegar en redes WiFi abiertas no securizadas.

Módulo contra exploits: investiga un total de 150 aplicaciones populares como Adobe y Java en busca de posibles ataques ‘día cero’ y vulnerabilidades del sistema.

Gestor de contraseñas: genera contraseñas seguras para las cuentas del usuario en los diversos servicios y que se gestiona de forma centralizada con una sola clave.

En definitiva Kaspersky se renueva para dar respuesta a una nueva generación de amenazas, en las que el ransomware y los ataques a dispositivos móviles ganan cada vez más protagonismo.

8 comentarios
  • Pablo

    Por lejos es la mejor solución anti ransomware para windows.

  • Julian

    Han intensificado la publicidad desde que la escracharon de trabajar para los Servicios de Inteligencia Ruso

  • HexAlex

    Muy bien por kaspersky, una buen solucion polivalente

  • SAYO

    Eso lo tendría que hacer Microsoft de serie. O lo hace…

  • Gregorio Ros

    Tendría 😉

  • metalking

    pues a ver como le va con el nuevo por el momento segun he buscado en internet el bidefender 2018 anda un poco por encima tanto en rendimiento en el equipo a ver que presentan para este 2018 o de kasperky

  • Amir Torrez

    O no descargar tonterías.

  • Jotax95

    Ufff hace tiempo que no instalo anti-virus en mi PC, eso explica porque me va tan bien en los juegos 🙂

Lo más leído