Conecta con nosotros

Noticias

GoPro presenta la Hero 6 Black

Publicado

el

Hero 6 Black

El especialista en cámaras de acción, GoPro, ha presentado la Hero 6 Black, con la esperada mejora en imagen y rendimiento.

Hero 6 Black monta un nuevo procesador de imagen de diseño propio (GP1) que «duplica el rendimiento», publicita GoPro. La cámara es capaz de grabar vídeo con resolución 4K a 60 FPS, 2K a 120 FPS o FHD a 240 FPS, justamente el doble de las capacidades de la Hero 5 Black.

GoPro promete que la nueva versión es algo más que píxeles y frames, al ofrecer soporte para HDR y aumentar «dramaticamente» el rango dinámico; mejorar el rendimiento en entornos con poca luz y el sistema de estabilización de imágenes más avanzado hasta el momento.

Hero 6 Black

Incluyen modos de fotografía RAW y HDR y un nuevo sistema de zoom táctil, aunque no es digital-óptico. El acceso a las nuevas funciones debe ser muy sencillo porque la mayoría de ajustes se realizan de forma automática y dispone de control por voz para diez idiomas diferentes.

El procesador de imagen GP1 soporta el sistema QuikStories de GoPro, un sistema que incluye aprendizaje automático para identificar escenas de tus grabaciones y luego crear automáticamente un vídeo resumen de los aspectos más destacados.

La cámara dispone de Bluetooth y Wi-Fi ac para mejorar la transferencia de contenido. También tiene GPS, acelerómetro y giroscopio. Soporta funcionamiento bajo el agua en inmersiones de hasta 10 metros. 

Precio y disponibilidad Hero 6 Black

La nueva GoPro, una de las grandes referencias en cámaras de acción, ya está disponible en el canal internacional con precio de referencia en los 499 dólares. En España costará 569 euros, un aumento disparatado sobre el precio oficial que se repite en la implementación de precio de muchos fabricantes cuando distribuyen sus artículos de electrónica en suelo europeo.

GoPro también ha presentado la cámara Fusion para grabación de vídeos en 360 grados y un precio de venta en Europa de 749 euros. Además, ha actualizado su dron Karma para soportar la nueva Hero 6 Black. Más información | GoPro

Lo más leído