Conecta con nosotros

Noticias

PAPAGO GS200, cámara con pantalla de 2 pulgadas a buen precio

Publicado

el

Las cámaras de grabación continuada se han convertido en una opción muy interesante con las que podemos crear contenidos diversos o incluso proteger nuestro hogar y nuestros bienes, y la PAPAGO GS200 es un modelo bastante interesante por su acertada relación calidad-precio.

Estamos ante un modelo que ofrece una pantalla de 2 pulgadas en color que permite visualizar lo que está grabando en todo momento, lo que facilita considerablemente su utilización ya que tendremos una idea aproximada de las imágenes que está captando.

La PAPAGO GS200 es un modelo que ha sido concebido principalmente para ser utilizada en el coche, de manera que podemos emplearla por ejemplo para hacer vídeos de nuestras escapadas e inmortalizar esos momentos únicos mientras recorremos nuestros lugares de descanso favoritos.

También podemos recurrir a ella para proteger nuestro coche cuando se encuentre estacionado en lugares de dudosa confianza, ya que cuenta con un sistema de detección de movimiento que sólo activa la cámara cuando identifica la presencia de alguien muy cerca de nuestro vehículo.

Bajo el modo de grabación de vídeo esta cámara es capaz de trabajar con resoluciones 1080p y mantener 30 fotogramas por segundo. Su capacidad fotográfica tampoco desentona, ya que tiene tiene un ángulo de visión de 130 grados, puede llegar a los 2 MP de resolución y cuenta además con un filtro infrarrojo.

Por lo demás cuenta con sensor G que activa automáticamente la grabación de vídeo en caso de colisión y permite la instalación de tarjetas microSD con una capacidad máxima de 64 GB.

Una solución muy equilibrada que ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. Puede ser vuestra por 62,15 euros.

Contenido ofrecido por Tomtop para MuyComputer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído