Conecta con nosotros

Noticias

El Google Pixel 2 supera a los Galaxy Note 8 y iPhone 8 Plus en las pruebas de cámara

Publicado

el

Los chicos de DxO Labs, uno de los medios más prestigiosos centrados en el análisis de las cámaras que utilizan los smartphones, han tenido la oportunidad de probar el Google Pixel 2 y sus conclusiones son muy interesantes, ya que como podemos ver en la imagen que acompañamos le han dado una puntuación de 98 sobre 100.

Esto significa que el Google Pixel 2 tiene unas prestaciones a nivel de cámara que en general son superiores a las del Galaxy Note 8 y iPhone 8 Plus, un logro importante ya que el primero utiliza una configuración de cámara única y los otros dos tienen una configuración de doble cámara.

En el artículo de DxO Labs podemos leer lo siguiente:

«Logra las puntuaciones más altas en la mayoría de nuestras categorías tradicionales de fotos y vídeos y por ello queda por delante de los anteriores líderes, el Apple iPhone 8 Plus y el Samsung Galaxy Note 8, a pesar de que el Google Pixel 2 pierde en las categorías Zoom y Bokeh. El Google Pixel 2 es también un gran avance si lo comparamos con el Google Pixel de primera generación, que fue el gran ganador del pasado año en nuestras pruebas. La segunda generación mejora la puntuación pasando de un 90 a un 98″.

Podemos resumir que salvo en imágenes con zoom y desenfoque de profundidad (bokeh) el nuevo smartphone de Google es el que mayor calidad ofrece, y por tanto el que mejor cámara tiene de todos los smartphones que existen a día de hoy.

Si queréis echar un vistazo al artículo completo y ver todas las pruebas realizadas sólo tenéis que entrar en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído