Conecta con nosotros

Noticias

El OnePlus 6 estaría muy cerca, posible diseño

Publicado

el

Aunque el OnePlus 5 fue lanzado en julio de este año ya han empezado a circular informaciones que aseguran que el OnePlus 6 está muy cerca y que seguirá la gran tendencia actual de la industria, es decir, que utilizará una pantalla con formato 18:9.

Ya sabemos que incluso Apple ha tenido que mover ficha y dar el salto a dicho formato, aunque lo ha hecho de una manera particular para evitar los problemas de suministro que habría enfrentado si hubiera limitado el lanzamiento a modelos basados en dicho tipo de pantalla.

En PhoneArena han recogido una buena cantidad de información sobre ese hipotético OnePlus 6, un terminal que también podría acabar llamándose OnePlus 5T, y que a nivel de hardware mantendría la misma base que hemos visto en el OnePlus 5.

Esto quiere decir que montaría un SoC Snapdragon 835, 6 GB/8 GB de RAM y el mismo juego de cámaras de aquél, además de la capacidad de almacenamiento base de 64 GB. La única diferencia de interés estaría por tanto en el diseño del terminal y en la pantalla, que pasaría a ser de 6 pulgadas en formato 18:9 y con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.

Aunque todavía no han aparecido imágenes que permitan ver su diseño se comenta que el OnePlus 6 (o OnePlus 5T) podría estar inspirado en el Vivo X20 de Oppo, lo que significa que sería muy parecido al modelo que podéis ver en la imagen de portada.

Para terminar acompañamos una estimación de precios, pero recordad que de momento no hay nada confirmado de forma oficial.

  • OnePlus 6 en su versión de 64 GB: 520 dólares.
  • OnePlus 6 en su versión de 128 GB: 580 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído