Conecta con nosotros

Noticias

LEMFO LEM5 3G, un smartwatch interesante a buen precio

Publicado

el

Si buscas un smartwatch que te ofrezca un buen nivel de prestaciones pero tienes un presupuesto ajustado el LEMFO LEM5 3G es una opción interesante que deberías tener en cuenta, ya que cuenta con todas las características básicas que debe tener un buen reloj inteligente y un precio ajustado.

Como podemos ver a nivel de diseño el LEMFO LEM5 3G tiene un aspecto bastante clásico ya que recurre a la tradicional esfera circular. Sus acabados son de calidad puesto que dicha esfera está terminada en acero inoxidable y la correa es de cuero.

A nivel de especificaciones el LEMFO LEM5 3G cuenta con un SoC MTK6580 con CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz, tiene un 1 GB de RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento, pantalla táctil OLED de 1,39 pulgadas con resolución de 400 x 400 píxeles y batería de 450 mAh. Esos componentes aseguran un buen rendimiento en todo momento

También incluye conectividad 3G, WiFi y Bluetooth, además de sensor de ritmo cardíaco, GPS, podómetro, certificación IP55 (resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua) y un amplio conjunto de aplicaciones relacionadas con el deporte y la vida sana. Su sistema operativo es Android 5.1.

El LEMFO LEM5 3G es compatible con smartphones que estén basados en Android 4.4 o superior o iOS 8.0 o superior, así que ofrece un alto grado de soporte y se puede sincronizar fácilmente a través de la conexión Bluetooh.

Sin duda un smartwatch muy completo e interesante que ahora mismo está rebajado a 105,83 euros.

Contenido ofrecido por Tomtop para MuyComputer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído