Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Mate 10, más imágenes antes del lanzamiento

Publicado

el

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10 es el próximo móvil inteligente de la firma china. Será presentado el 16 de octubre en un evento especial que la compañía celebrará en Múnich, Alemania, y será el último de los tope de gama que veremos antes de cerrar 2017.

Antes de su presentación, nos llegan nuevas imágenes filtradas publicadas en la red Weibo que confirman el diseño que se venía manejando, un terminal «todo pantalla» siguiendo la tendencia del sector, formato 18:9 y cristal 2.5D para simular un evento curvado en los laterales sin llegar a la terminación Edge de los últimos Galaxy de Samsung.

No está claro su tamaño, porque se rumorea una diagonal de 5,9 a 6,2 pulgadas y resolución nativa que podría ir desde una Full HD con 2160 × 1080 píxeles a una QHD+. Tampoco se conoce sus acabados finales, aunque hay consenso en el uso del cristal y metal y en todo caso terminación premium.

En la parte trasera vemos dos grandes sensores que corresponderían al sistema de cámara trasera (firmada por Leica) con doble sensor de 23 y 20 megapíxeles. Como otros tope de gama, Huawei prestará especial atención a la capacidad de foto y vídeo.

Por lo demás, es seguro la inclusión del SoC Kirin 970 con CPU de ocho núcleos, la GPU Mali G71 y el procesador neural para inteligencia artificial, junto a 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, que se ofrecerían como base. Su batería tendría 4.000 mAh y preinstalaría Android O como sistema operativo.

El 16 de octubre tendremos información oficial de este Huawei Mate 10, si no hay sorpresas el último tope de gama de la temporada.

Lo más leído