Conecta con nosotros

Noticias

MSI anuncia las GeForce GTX 1080 Ti GAMING TRIO y GAMING X TRIO

Publicado

el

La conocida ensambladora y fabricante de soluciones y equipos gaming ha anunciado dos nuevas tarjetas gráficas, las MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING TRIO y GAMING X TRIO.

Ambas tienen la misma construcción, el mismo diseño y las mismas especificaciones base, por lo que su única diferencia se encuentra en las frecuencias de trabajo, que como vemos en el cuadro adjunto son más elevadas en el modelo «X».

El sistema de disipación que utilizan se basa en los ventiladores Torx 2.0. Cuentan con un total de tres asentados sobre un gran radiador de aluminio que acelera la transferencia de calor y evita problemas de temperatura.

MSI ha utilizado un diseño personalizado de gran calidad pero al mismo tiempo resulta muy voluminoso, ya que la tarjeta es muy larga y ocupa dos ranuras y media de expansión. Tened esto en cuenta si habéis pensado haceros con una, ya que puede no caber en vuestra caja.

Para evitar problemas de solidez tenemos una placa metálica en la zona posterior que refuerza el PCB, imprescindible puesto que se trata de un modelo que pesa casi un kilo y medio. También incluye un toque de iluminación RGB en la parte trasera, característica que podemos encontrar en casi todos los productos gaming de MSI.

A nivel de especificaciones tenemos las clásicas de toda GTX 1080 TI:

  • 3.584 shaders.
  • 224 unidades de textura.
  • 88 unidades de rasterizado.
  • Bus de 352 bits.
  • 11 GB de memoria GDDR5X.

No tenemos todavía los precios de venta recomendados pero Videocardz indica que ha visto listada la MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING TRIO por 810 euros y la GAMING X TRIO por 850 euros.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído