Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DOOM para Nintendo Switch llegará el 10 de noviembre, todo lo que debes saber

Publicado el

Está confirmado, DOOM para Nintendo Switch llegará al mercado el próximo día 10 de noviembre. Desde que se produjo su anuncio oficial el pasado mes de septiembre hemos tenido la oportunidad de ver nuevas imágenes e incluso un vídeo con escenas de juego real que confirmaba que id Software había conseguido un milagro.

Decimos esto por la versión de DOOM para Nintendo Switch es un logro muy importante fruto de la optimización que demuestra la importancia de la misma en el mundo del videojuego, y que confirma también la escalabilidad que tiene el motor gráfico idTech 6 utilizado en dicho juego.

Ahora que sabemos la fecha de lanzamiento nos toca hacer un repaso a todas las claves de esta versión de DOOM para la nueva consola de Nintendo:

  • DOOM para Nintendo Switch ha sido totalmente personalizado y optimizado por parte de id Software. Esto quiere decir que es una adaptación completa que aprovecha al máximo el modesto hardware de dicha consola para ofrecer la mejor experiencia posible.
  • Su resolución será de 720p tanto en modo portátil como en modo dock y mantendrá una tasa de 30 fotogramas por segundo. Por lo que respecta a la calidad gráfica id Software ha tenido que hacer sacrificios, pero el resultado no pinta nada mal teniendo en cuenta las limitaciones de Nintendo Switch.
  • El juego incluirá todos los contenidos y modos de dificultad que existen en las versiones de Xbox One, PS4 y PC, aunque el modo multijugador se tendrá que descargar aparte si compramos la versión física por las limitaciones de espacio de las tarjetas de memoria que utiliza Nintendo Switch.

En el vídeo que acompañamos podéis ver una entrevista a Join Marty Stratton y Hugo Martin de id Software, además de nuevas secuencias de juego real.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • javron

    No va faltar el primer fanboy minakuense (xDDD) nintendero femnazi extreme que tendra una pC en que correr el juego pero que va comprar el juego de switch y justificarlo , al igual que al fifa, me hace recordar los juegos de las games boys colors pasados con los ports inferiores de muchos de otras consolas de nintendo

  • A tu pc de 5000 dolares no le gusta tu comentario, ni a tu ps4 pro 4k nativos xD

  • Victor L.

    Estara super jugar doom en modo portatil en el bus. Ya que ni ps4 ni xbox one funcionan con baterias jajajaja.

  • Minsaku

    Deja de masturbarte pensando en mi, lo siento mucho si tu vida sexual es inexistente 🙂

  • javron

    maranatha? xD

  • Minsaku

    Lo que más me gusta es ver cómo les queda marcado a algunos mi paso por los comentarios. Eso es que hago un buen trabajo. Mucho escozor pareces tener hacia mi 🙂

  • javron

    Tienes la autoestima muy alta por lo que veo eso es lo que genero 🙂
    Ademas es obvio que eres un parcial declarado con opiniones tendenciosas a nintendo, lo que dije arriba es 100% cierto.
    addai shaddai :p

  • Minsaku

    Soy Nintendero a tope, y orgulloso que estoy, jamás me e escondido. No existe la imparcialidad total, eso es de ignorantes o sin personalidad.

    Aquí el tema es que yo sin participar, vas tú y acordándote de mi, para mal, inicias una burla. Tirando la piedra y escondiendo la mano yendo de víctima.

    Por eso digo que estás obsesionado conmigo, que te marqué, o que estás enamorado de mi.

    Otra lástima es que tenga que explicar esto, demuestra lo infantil e ignorante que eres.

Top 5 Cupones

Lo más leído