Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Resident Evil 7 Not a Hero y End of Zoe, dos DLCs con muy buena pinta

Publicado

el

Capcom ha publicado un nuevo tráiler dedicado a Resident Evil 7 Not a Hero y End of Zoe, dos DLCs (contenidos descargables) que supondrán el cierre de la historia que vivimos en la última entrega de la conocida franquicia de terror.

Desde el lanzamiento de Resident Evil 7 la compañía japonesa ha llevado a cabo una ejecución muy interesante y creo que bastante acertada. La aventura original ofrece una auténtica experiencia tipo «survival horror» y rescata parte de la esencia de la primera entrega introduciendo una innovación clara, cosa que no es nada fácil.

Los DLCs que ha ido recibiendo ofrecen una experiencia jugable muy variopinta que hace que Resident Evil 7 pueda ser desde una aventura terrorífica hasta un macabro juego de cartas, una prueba memoria y agilidad mental o un cachondeo (por el DLC que incluye el 55 cumpleaños de Jack Baker).

Con Resident Evil 7 Not a Hero tenemos un DLC que amplía esta idea al inclinar la jugabilidad a favor de la acción gracias a la introducción de Chris Redfield. Por contra en End of Zoe parece que explorará la importancia de los vínculos familiares y que el terror más profundo tendrá mayor protagonismo.

Ambos DLCs tienen muy buena pinta y podrían cerrar un juego que desde luego ha sido un riesgo muy bien resuelto por parte de Capcom.

Os recordamos que Resident Evil 7 Not a Hero será un DLC gratuito mientras que End of Zoe tendrá un coste de 14,99 euros. Los dos estarán disponibles a partir del 12 de diciembre, fecha en la que también llegará una edición completa del juego con todos los DLCs lanzados hasta el momento.

Más información: Capcom.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído