Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One recibe la actualización mayor Fall Update

Publicado

el

Xbox One Fall Update

Microsoft ha publicado la actualización mayor para la Xbox One, Fall Update, a pocas horas de la llegada del Windows 10 Fall Creators Update para ordenadores personales.

Xbox One Fall Update ofrece una importante actualización de la interfaz gráfica de usuario (dashboard) y un menú de inicio más personalizable, con posibilidad de incluir y ordenar tus juegos favoritos, amigos o servicios como Live Gold o Game Pass.

La guía se ha renovado y promete una navegación más rápida a través de las pestañas horizontales sobre el menú de la Xbox. Hay un nuevo icono desplegable de «amigos de los juegos» que informa de los amigos que juegan el mismo título. Las invitaciones a juegos se  mostrarán en la pestaña multijugador de la Guía y la nueva sección de torneos de la ficha multijugador proporciona un acceso rápido a los torneos oficiales y de la comunidad.

También se han mejorado las notificaciones y los perfiles, además de posibilitar el uso de una cámara web USB para transmitir los juegos o efectuar chats de vídeo a través de Skype. La función GameDVR será capaz de capturar contenido en 4K/HDR directamente a un disco externo.

Finalmente, para los usuarios que piensan comprar la Xbox One X, el nuevo software permite transferir los juegos a una unidad externa y una vez allí jugarlos con la nueva consola conectando el dispositivo.

Xbox One Fall Update está disponible para todos los usuarios de la consola a través de la herramienta de Ajustes-Todos los ajustes-Sistema-Información y actualizaciones-Actualización. Actualización altamente recomendable con interesantes novedades.

Lo más leído