Sony anuncia un nuevo mini-mando para PS4 y PS4 Pro, el Mini Wired Gamepad

Sony anuncia un nuevo mini-mando para PS4 y PS4 Pro, el Mini Wired Gamepad
19 de octubre, 2017

La compañía japonesa se ha aliado con el fabricante de accesorios Hori para dar forma al Mini Wired Gamepad, un mando de control para PS4-PS4 Pro que se aleja del diseño que tiene el original y se presenta como una alternativa mucho más pequeña.

En teoría el Mini Wired Gamepad es una solución que va dirigida principalmente a niños, ya que gracias al nuevo diseño ha sido posible reducir su tamaño en un 40% y es mucho más cómodo para aquellas personas que tengan las manos pequeñas.

Esto quiere decir que aunque su público principal son los niños también puede ser una alternativa para aquellas personas que consideren que el mando original de PS4 es demasiado grande para ellos, o que simplemente no disfruten con su ergonomía.

Por lo demás podemos ver que el mando presenta un acabado rectangular aunque presenta los bordes redondeados, tiene un llamativo color azul y se conecta únicamente a través de cable, lo que significa que no es posible utilizarlo de forma inalámbrica.

Sony ha confirmado que no han sacrificado ningún botón para poder desarrollar el Mini Wired Gamepad y que todo está “en su sitio”, algo importante para poder mantener una buena experiencia de uso, aunque se ha suprimido el touchpad y la iluminación que presenta el mando estándar.

Su lanzamiento se ha confirmado para la temporada navideña y tendrá un precio de 30 dólares. Sony ha confirmado que funcionará sin problemas con la mayoría de los juegos, pero ha dado a entender que podría haber algunas incompatibilidades.

Más información: Sony.

  • Share This