Conecta con nosotros

Noticias

Bundle Stars cambiará de nombre a Fanatical, mantendrá su enfoque

Publicado

el

Steam, Good Old Games y Humble Store son las tiendas online de videojuegos más populares que existen actualmente, aunque Bundle Stars es otro jugador a tener en cuenta que destaca por ofrecer packs con juegos a buen precio.

El nivel de sus ofertas y de sus packs varía considerablemente, tanto que han llegado a ofrecer selecciones de títulos triple A y otras con juegos poco conocidos o incluso de calidad cuestionable.

En cualquier caso es otra tienda online que como anticipamos merece un lugar en nuestros marcadores, ya que junto a las otras tres nos ayudará a hacernos con nuestros juegos favoritos al mejor precio posible.

Hoy Bundle Stars ha confirmado un cambio de nombre que se hará efectivo a partir del próximo 1 de noviembre. Dicha plataforma de distribución digital pasará a llamarse Fanatical, pero mantendrá el enfoque clásico que le ha permitido alcanzar el éxito.

Esto quiere decir que seguirán ofreciendo un amplio catálogo de juegos, ofertas exclusivas y packs con una gran cantidad de títulos a precios muy bajos (en algunos casos han dado descuentos de hasta el 95%).

Nos alegra ver que este la distribución de videojuegos en formato digital goza de tan buena salud, ya que es un síntoma claro de que es posible crear un ecosistema competitivo en el que el consumidor es el gran beneficiado y a su vez permite desplazar cada vez más a la piratería.

En sus inicios Bundle Stars comenzó ofreciendo un único pack con juegos y hoy dispone de un catálogo de 4.500 títulos de más de 750 distribuidores. No descartamos que celebren algún tipo de evento una vez que cambien de nombre, así que estad atentos.

Más información: Web oficial Fanatical.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído