Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas las mejores ofertas de la semana en un nuevo Red Friday

Publicado

el

Como cada viernes no puede faltar nuestro Red Friday con una nueva selección de las mejores ofertas de la semana en tecnología y electrónica de consumo, en la que de nuevo apostamos por la variedad para que todos encontréis cosas que puedan ser de vuestro interés.

Esperamos que os guste y os deseamos un buen viernes.

  • PCComponentes ha renovado sus ofertas de la semana. A través de este enlace podéis encontrar una completa selección de productos que incluye desde componentes y portátiles hasta sillas gaming y cámaras de fotos.
  • Si buscas un portátil con un buen equilibrio entre rendimiento y consumo este Acer Aspire A515-51G-710H es una buena opción, ya que cuenta con un Core i7 7500U, 8 GB de RAM y una GeForce GT 940MX y está rebajado a 679,99 euros.
  • ¿Necesitas unos auriculares de calidad que puedas utilizar tanto en PC como en consola? Estos Corsair Void son una buena opción. Muy cómodos, con sonido estéreo y una alta calidad de construcción. Están rebajados a 59,90 euros.
  • Esta GTX 1050 de GIGABYTE está rebajada a 119 euros, un precio excelente para una solución que te permitirá jugar en resolución 1080p con garantías a todos los juegos actuales.
  • Si buscas una opción de AMD con un rendimiento similar tienes también esta Radeon RX 560 con 4 GB de GDDR5 por 112 euros.
  • El Ryzen 7 1700 sigue estando a buen precio y es una compra muy recomendable para montar un PC de gama alta. Ocho núcleos y dieciséis hilos por 284 euros.
  • ¿Quieres un smartphone tope de gama con Android a un precio razonable? Pues deberías considerar el Galaxy S8 de Samsung, uno de los mejores smartphones del año que ha bajado de precio hasta los 636,79 euros.
  • En caso de que quieras un smartphone más económico pero capaz de ofrecer un buen rendimiento este Meizu M5 es una buena elección. Cuesta 121 euros.
  • Xbox One S está a precio de saldo en un pack que incluye la consola en su versión de 500 GB y Forza Horizon 3 por 229,90 euros.
  • Si quieres un buen juego para pasar la semana no te pierdas Wolfenstein II: The New Colossus. La versión para PC está rebajada a 49,90 euros y la versión para consola también tiene un pequeño descuento.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído