Conecta con nosotros

Noticias

Desbloquear logros en PS4 dará dinero a los jugadores

Publicado

el

Conseguir logros en PS4 es algo que muchos usuarios se toman muy en serio, ya sea por presumir de ellos ante sus amigos o por exprimir al máximo todos los desafíos que ofrece un juego, pero lo cierto es que no suponen una recompensa importante para la mayoría.

El caso es que Sony parece dispuesta a motivar a los jugadores a conseguir los logros en PS4, ya que una nueva actualización introducirá un sistema de recompensas que permitirá ganar puntos con cada logro y esos puntos se podrán canjear por cupones con dinero para canjear en la PSN.

La idea es muy interesante aunque la implementación que tiene pensado hacer Sony se limita de momento a Estados Unidos y requiere que el jugador sea miembro de Sony Rewards. Esto es importante ya que sólo se contabilizarán y recompensarán los logros conseguidos en fecha posterior a esa membresía.

Como habréis podido imaginar esto quiere decir que todos esos logros conseguidos antes de ser miembro no serán recompensados, algo que puede acabar molestando a los jugadores más veteranos.

En cualquier caso la idea es buena y esperamos que Sony se decida a traerla a España. Antes de terminar os dejamos un resumen de cómo funciona para que os hagáis una idea de lo que podríais conseguir:

  • Cien logros de plata son 100 puntos (un punto por logro).
  • Veinticinco logros de oro son 250 puntos (diez puntos por logro).
  • Diez logros de platino son 1.000 puntos (cien puntos por logro).

Cuando reunimos 1.000 puntos podemos conseguir un cupón de 10 dólares (aquí deberían ser 10 euros) que podremos canjear en PSN para comprar contenidos.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído