Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el Pegasus 4S

Publicado el
Pegasus 4S

Pegasus 4S es el primer móvil inteligente de una nueva serie que está comercializando ASUS. Un terminal de gama media que sigue la tendencia en pantallas, marcos mínimos, cristal curvado y relación de aspecto 18:9.

Está basado en una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución nativa HD+ para 1440 x 720 píxeles y su motor SoC es un MediaTek MT6750T con CPU de ocho núcleos y la GPU Malí T860.

Contará con una cámara trasera con doble sensor de 16 y 8 megapíxeles, un frontal de 8 MP y una batería de 4,030 mAh, Se comercializará en versiones con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno y una segunda con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad.

Pegasus 4S

Preinstala Android 7.0 y se comercializará en China a partir del 9 de noviembre en dos acabados de color, negro y oro. No sabemos disponibilidad en el canal internacional y precio, pero añade otro terminal a la interesante gama media de smartphones.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • paubayardo

    Pantalla HD para 5,7 en 2017-2018 se antoja demasiado corto, tendrá que salir a muy buen precio para que tenga un lugar.

  • Mosquetero

    Si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Lo más leído