Conecta con nosotros

Noticias

Sony anuncia nuevo kit PSVR con el Skyrim VR

Publicado

el

Skyrim VR

Sony ha presentado un nuevo kit del PlayStation VR con el juego Skyrim VR como protagonista, entregado sin aumento de precio.

Skyrim PSVR es el juego de rol y acción en mundo abierto de Bethesda. Una variante en realidad virtual del grandioso The Elder Scrolls 5: Skyrim, que estará disponible a partir del 17 de noviembre.

Sony aprovechará el lanzamiento para promocionar su casco de realidad virtual exclusivo para PS4. Aún sin tanto potencial tecnológico como los grandes desarrollos para PC (HTC VIVE o Oculus Rift), PlayStation VR cuenta con la ventaja de tener una gran base de consolas instaladas, nada menos que 67,5 millones de unidades desde el lanzamiento para encabezar a mucha distancia la actual generación de consolas.

Skyrim VR

PlayStation VR cuenta con dos paneles OLED de 5,7 pulgadas con resolución de 960 x 1080 píxeles para cada ojo y un campo de visión de 100 grados. Su tasa de refresco es de 90-120 Hz con una latencia por debajo de 18 milisegundos para su sistema de seguimiento de 360 grados. Cuenta con triple sensor acelerómetro y triple giroscopio, así como conectores HDMI, USB y auxiliares para sonido.

El paquete de PSVR con el Skyrim VR es el más completo después del ajuste de contenido y precio efectuado por Sony. El PlayStation VR Worlds incluye el casco, la cámara, los controladores, un disco con 13 demos de juegos PSVR y por supuesto el Skyrim VR. Sony mantiene el precio oficial de 449 dólares. Todo un regalo navideño para los usuarios de PS4.

Lo más leído