Conecta con nosotros

Noticias

Nueva cámara de vigilancia TP-LINK NC260 con visión nocturna

Publicado

el

La nueva TP-LINK NC260 es una cámara de videovigilancia capaz de trabajar en alta definición que cuenta además con un sistema de visión nocturna, lo que significa que podemos utilizarla tanto de día como de noche y en condiciones de total oscuridad.

A nivel de especificaciones la TP-LINK NC260 está equipada con una lente de cristal y un sensor CMOS de escáner progresivo de ¼ pulgadas, que permite capturar vídeo en directo y hacer fotos en alta resolución.

Para funcionar sin problemas en la oscuridad cuenta con un LED infrarrojo e incluye además sonido bidireccional en tiempo real, lo que significa que podemos recibir y enviar audio en directo sin importar el lugar en el que nos encontremos.

Con la aplicación tpCamera podemos controlar y configurar la cámara en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que es compatible con dispositivos Android y iOS.

Dicha aplicación ver la estancia, grabar vídeos, enviar audio y tomar fotos, todo en tiempo real. Pero esto no es todo, con la TP-LINK NC260 también podemos activar el envío automático de notificaciones de correo electrónico cuando se detecte movimiento o sonido, lo que nos permitirá estar al tanto de cualquier novedad de interés.

Resumen de características clave y precio

  • Vídeo en directo: Permite saber que está pasando con vídeos de alta calidad HD en su smartphone, tablet u ordenador desde cualquier sitio.
  • Visión nocturna: Funcionalidad de visión nocturna automática que permite 24 horas de vigilancia.
  • Sonido bidireccional: Inicia con facilidad una comunicación con dos vías de audio (entrada y salida).
  • Detección de sonido y movimiento: Recibe avisos y notificaciones por email cuando se detecte movimiento o sonido.
  • Almacenamiento en tarjeta Micro SD: Permite guardar vídeos e imágenes fácilmente gracias a la ranura integrada para tarjeta Micro SD.

La TP-LINK NC260 está disponible con un precio recomendado de 70 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído