Conecta con nosotros

Noticias

PNY vuelve al mercado español con su gama de tarjetas gráficas XLR8

Publicado

el

La ensambladora PNY ha confirmado su regreso al mercado español con una apuesta muy ambiciosa centrada en su línea de tarjetas gráficas XLR8 de alto rendimiento.

Estoy seguro de que muchos de vosotros os habréis dado cuenta del juego de palabras en inglés que supone XLR8, ya que se pronuncia casi como «accelerated» y no, no es una simple casualidad, ya que PNY se ha centrado en ofrecer un valor diferencial a través de sus diseños personalizados.

Dichos diseños destacan por contar con sistemas de refrigeración mejorados, lo que significa que son más eficientes y menos ruidosos que los de referencia. Esto permite al usuario disfrutar de temperaturas más frescas y al mismo tiempo le deja un mayor margen para hacer overclock.

Los modelos XLR8 también vienen con overclock de casa y en los modelos más potentes se ha incluido iluminación LED para dar un toque de color al interior de vuestra torre.

PNY ha confirmado la llegada a España de un total de cinco tarjetas gráficas XLR8 con las que cubrirá el mercado de gama media y el de gama alta. Os dejamos a continuación un resumen con las claves más importantes de esos nuevos modelos:

  • PNY GeForce GTX 1050 Ti XLR8 Gaming Overclocked: sistema de disipación con doble ventilador, 768 shaders y frecuencias de hasta 1.480 MHz en modo turbo. Ideal para 1080p y presupuestos ajustados.
  • PNY GeForce GTX 1060 XLR8 Gaming Overclocked: sistema de disipación con doble ventilador, 1.280 shaders y frecuencias de hasta 1.797 MHz en modo turbo. Gran rendimiento en 1080p y 1440p.
  • PNY GeForce GTX 1070 XLR8 Gaming Overclocked: sistema de disipación con triple ventilador, 1920 shaders y frecuencias de hasta 1.797 MHz en modo turbo. Excelente rendimiento en 1440p.
  • PNY GeForce GTX 1080 XLR8 Gaming Overclocked: sistema de disipación con triple ventilador, 2.560 shaders y frecuencias de hasta 1.848 MHz en modo turbo. Buen rendimiento tanto en 1440p como en 2160p (4K).
  • PNY GeForce GTX 1080 Ti XLR8 Gaming Overclocked: sistema de disipación con triple ventilador, 3.584 shaders y frecuencias de hasta 1.645 MHz en modo turbo. Ideal para jugar en resoluciones 2160p (4K).

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído