Conecta con nosotros

Noticias

PowerColor Radeon RX Vega 64 Red Devil; eres grande, pequeña

Publicado

el

VideoCardz nos deja una ronda de imágenes de la PowerColor Radeon RX Vega 64 Red Devil, una tarjeta gráfica personalizada basada en el núcleo gráfico Vega 10 XT que a simple vista llama la atención por su diseño, pero que además viene con una sorpresa interna y es que cuenta con tres BIOS.

No tenemos información sobre las particularidades de esas tres BIOS así que no nos queda más remedio que esperar a que aparezcan nuevos detalles sobre la tarjeta, aunque podemos intuir que cada una de ellas podría ofrecer velocidades de trabajo diferentes (modo normal, modo OC y modo OC extremo por poner un ejemplo sencillo).

Por lo que respecta al sistema de disipación tenemos un gran radiador de aluminio sobre el que se asienta un conjunto de tres ventiladores de gran tamaño. También podemos ver claramente la presencia de una placa metálica trasera unida al PCB, que actúa como elemento estructural y al mismo tiempo contribuye a la disipación del calor.

A nivel de componentes parece que la PowerColor Radeon RX Vega 64 Red Devil tiene las mismas fases de alimentación que el modelo de referencia y que no hay cambios en el PCB, por lo que en teoría debería mantener también los dos conectores de alimentación de 8 pines que utiliza aquél.

No han trascendido las velocidades de trabajo ni el precio de venta, aunque en teoría esta versión personalizada debería llegar en algún momento de diciembre y obviamente será más cara que el modelo de referencia.

Como toda Radeon RX Vega 64 contará con 4.096 shaders, 256 unidades de texturizado, 64 unidades de rasterizado, bus de 2.048 bits y 8 GB de memoria HBM2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído