Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Star Citizen 3.0 reduce el consumo de memoria gráfica a la mitad

Publicado el
Star Citizen 3.0 reduce el consumo de memoria gráfica a la mitad 28

El anuncio de Star Citizen 3.0 ha estado cargado de buenas noticias, ya que aunque esta nueva versión del juego todavía se encuentra en fase alpha cuenta con mejoras importantes que afectan no sólo al rendimiento, sino también a la jugabilidad en general del mismo.

Por un lado sabemos que en Star Citizen 3.0 han conseguido reducir el consumo de memoria gráfica en un 50%, lo que significa que el juego debería funcionar mejor sobre todo en equipos que cuenten con soluciones gráficas equipadas con 1 GB, 2 GB, 3 GB y 4 GB de VRAM.

Otra de las novedades que nos traen los chicos de Cloud Imperium Games con esta nueva actualización es la tecnología planetaria, que nos permitirá explorar con mayor libertad los diferentes planetas, satélites y estaciones y cuerpos espaciales que «pueblan» el enorme universo de Star Citizen.

La actualización es enorme y ha sido descrita con gran detalle en el vídeo que acompañamos, así que si Star Citizen es uno de vuestros proyectos favoritos os animamos a que le echéis un vistazo, ya que es muy técnico y no tiene desperdicio.

Os recordamos que Star Citizen 3.0 llegará el próximo mes de junio, y que para disfrutar del juego necesitamos cumplir con los siguientes requisitos:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador de cuatro núcleos Core i5 de primera generación o FX 4000.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica con 1 GB de VRAM compatible con DirectX 11.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Patrick Gómez

    Parece que existen grandes expectativas con este título y que como juego puede llegar a ser todo un buen saber hacer, no como otros que han salido con fallos y sin acabar. Merece la pena esperar y ver sus resultados que no esperar como cierto otro título que conocemos y que todo ha sido críticas negativas hacia el mismo quedándose con un sabor de boca agrio y de haber sido estafados vilmente.

  • Alberto

    Pinta bien, debe ser un proyecto tremendamente complejo o que cuentan con recursos limitados, o que quieren hacerlo verdaderamente bien, sin sacar un juego inacabado y demás. O me estoy equivocando o llevo oyendo de este juego desde hace algunos años ya.
    Saludos.

  • JuanGaRcia

    ¿No Man’s Sky?

  • Maleurno

    Por lo menos en este te permiten jugarlo antes durante la beta y tener una idea de lo que puede ser.

    Esperemos que salga bien la verdad el juego, tengo puestas ciertas esperanzas en el por el estilo que es.

  • Patrick Gómez

    El mismo, por ejemplo.

Lo más leído