Sony permitirá probar PlayStation VR y Skyrim gratis durante dos semanas

Sony permitirá probar PlayStation VR y Skyrim gratis durante dos semanas
4 de diciembre, 2017

La compañía nipona quiere dar un impulso a las ventas de su kit de realidad virtual y para conseguir está dispuesta a ofrecer un periodo de prueba gratuita de PlayStation VR y Skyrim durante dos semanas, una oferta muy interesante aunque también muy limitada.

En lugar de optar por una promoción abierta de forma total o parcial Sony ha optado por seguir un sistema bastante restrictivo, ya que limita la posibilidad de prueba gratuita de PlayStation VR y Skyrim a un número muy reducido de suscriptores de PSN Plus que han sido seleccionados e invitados por correo electrónico.

Esto quiere decir que sólo esos pocos afortunados que han recibido un correo electrónico con la invitación oficial de Sony pueden acceder a esta promoción. Si aceptan recibirán a domicilio y sin coste un kit compuesto de PSVR, PS Camera, dos mandos de control PS Move, el juego Skyrim VR y el PSVR Demo Disc 2.0.

Parece que de momento Sony ha invitado a unas 1.400 personas a esta promoción y que no se descarta hacer una ampliación de la misma si acaba teniendo éxito, aunque de momento no hay nada seguro en este sentido.

Con respeto al kit de PSVR el usuario tiene 14 días para decidir si se lo queda o si lo devuelve. Es fundamental que cumpla con ese plazo, ya que si por un olvido o cualquier otra circunstancia no lo devuelve a tiempo se le cobrarán 299,99 dólares y constará como que ha decidido quedárselo.

En caso de que se produzcan daños en el kit o falte alguno de sus elementos también se cobrará al usuario 299,99 dólares.

Más información: HotHardware.

  • Share This