Conecta con nosotros

Noticias

Telegram 4.7 para Android añade soporte para múltiples cuentas a la vez

Publicado

el

Telegram 4.7 para Android añade soporte para múltiples cuentas a la vez

Telegram, el conocido servicio de mensajería instantánea, ha despedido al año con una incorporación bastante interesante y exclusiva para los usuarios de Android: el soporte para múltiples cuentas.

Según la correspondiente entrada en el blog oficial de Telegram, la versión 4.7 de la aplicación ha incluido para iOS un apartado de Apariencia en los Ajustes, por lo que ahora el usuario podrá elegir entre tres temas de colores además del aspecto por defecto: Día, Noche y Noche Azul. El tema Día permite elegir entre distintos colores que se cambian para las burbujas de conversaciones y algunas indicaciones mostradas en la interfaz de la aplicación.

Tema Noche Azul de Telegram 4.7 para iOS

La aplicación para Android, como ya hemos dicho al principio, incluye soporte para diversas cuentas. A partir de la versión 4.7 el usuario puede añadir hasta tres cuentas vinculadas a distintos números de teléfono, pudiendo seleccionar de forma sencilla y rápida entre ellas a partir del menú principal. Por defecto se muestran las notificaciones de todas las cuentas configuradas, aunque esto se pueden cambiar desde los ajustes.

Múltiples cuentas en Telegram 4.7 para Android

La última novedad que llega la aplicación para móviles, y en esta ocasión tanto para Android como iOS, es la posibilidad de realizar respuestas rápidas. Para utilizar esta característica, el usuario solo tendrá que deslizar hacia la izquierda en cualquier mensaje de un chat.

Aun sin tener la repercusión de WhatsApp, Telegram se ha consolidado posiblemente como la alternativa más sólida. Aprovechamos para recordar nuestro canal abierto de MuyComputer, a través del cual podrás recibir de forma rápida y sencilla toda la información sobre el mundo de la tecnología.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído