Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 todavía no ha logrado superar a Windows 7

Publicado el
Windows 10 todavía no ha logrado superar a Windows 7 32

Aunque los diferentes medios especializados en el tratamiento y la medición de cuota de mercado ofrecen datos dispares en todos los casos se confirma una misma realidad; Windows 10 no consigue superar a Windows 7.

En NetMarketShare por ejemplo hemos visto datos que apuntan a una distancia considerable entre ambos sistemas operativos, mientras que Statcounter mostraba una diferencia cada vez menor que apuntaba a que Windows 10 iba a superar a Windows 7 antes de cerrar 2017, pero al final dicha predicción no se ha cumplido.

Como podemos ver en la gráfica que acompañamos en el artículo Windows 10 cerró el año con una cuota de mercado del 41,69%, cifra que lo coloca un pelín por debajo del 41,89% que registró Windows 7.

El gráfico también nos muestra la tendencia que ha experimentado cada sistema operativo de Microsoft durante 2017 y confirma una tendencia a la baja en Windows 7 y una tendencia al alza en Windows 10.

Por su parte Windows XP y Windows 8.1 experimentaron pequeñas caídas durante todo el año. Lo mismo ocurre con Windows Vista, que se ha embarcado en una caída lenta pero constante que lo deja con apenas un 0,7% de cuota de mercado. Recordad que ni Windows XP ni Windows Vista tienen soporte oficial por parte de Microsoft.

Han pasado casi dos años y medio desde el lanzamiento de Windows 10 y durante todo ese periodo ha sido posible conseguirlo gratis actualizando desde Windows 7 y Windows 8.1, gracias a la promoción inicial de Microsoft y al mantenimiento de la opción de tecnologías de asistencia.

Incluso a pesar de esa promoción y de la posibilidad de actualizar gratis el nuevo sistema operativo de Microsoft lo ha tenido difícil y no ha terminado de gustar a algunos usuarios, que prefieren seguir aferrados a Windows 7.

Más información: Betanews.

Windows 10 todavía no ha logrado superar a Windows 7 34

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

65 comentarios
  • No sé si alegrarme o lamentarlo. Por una parte me gusta que Windows 7 permanezca fuerte para hacerle saber a Microsoft que las aplicaciones universales UWP y demás cosas propias de móvil no tienen cabida en un sistema de escritorio. Pero por otra tengo miedo de lo que pasará cuando se acabe el soporte extendido de Windows 7. Quizá esa gente «abandone» el PC y se vayan por los caminos del DeX de Samsung o algo parecido, por lo que la pérdida del PC sería clara.

  • Gregorio Ros

    Pues que quiten otro usuario de W10, regrese al W7, llevo con él desde que salio en beta y no terminó de gustarme. Por una parte le reconozco cosas buenas, pero termine de él asqueado. Para mi gusto le sobra el dueño, en otras manos o con otra mentalidad sería fenomenal. Para colmo la última noticia de obligar a vincular con el telefono o el correo electrónico, que ademas no vale cualquiera. No se el resto de los usuarios que opinará, pero da la impresión de que es la misma MS la que intenta hundirlo, a este ritmo si que se espera el año Linux.
    Por poner una analogía:
    http://www.fotolog.com/simerecelapena/33370398/

  • El rival de Windows 10 no es Windows 7, y eso Microsoft debe tenerlo muy claro; el rival sera Fuchsia OS y a ver como piensa Microsoft hacer frente a un proyecto Open Source que muy probablemente sea gratuito (y si no, ya saldrán distribuciones gratuitas…) realizado por un gigante como Google que en estos momentos ya es una empresa de tecnología más valiosa que Microsoft, solo por detrás de Apple (particularmente tampoco me gusta Apple, pero ahí esta en primer lugar; tiene su publico fiel, por algo sera digo yo…).

  • Skynet

    Y cuanto se tardo W7 para superar a WXP?

  • Jose

    Por lo menos hay diez años mas de vida para W7, y sino mira los cajeros automaticos siguen alli con XP.!!
    MS sabe que W10 es una bosta pero jamas dara el brazo a torcer y asi morirá.. de pie, con un S.O. muy ambicioso que no supo mirar la grandiosa experiencia de usuarios de W7 y con caprichos de funcionamiento que lo llevaran adesaparecer por antifuncional (por suerte para todos nosotros) Hay que prestar atencion a los que hablan de otrros desarrollos de código abierto porque ahi está el futuro y por algo W10 coquetea tanto con linux… pero lamentablemente ya ha perdido el tren tecnologico por decisión propia y sus colegas de goolge y apple se alejan cada vez mas… pues han implementado IA en muchos de sus desarrollos lo que convierte a MS en un elefante blanco obsoleto próximo a caer. Los mas despiertos saben que el futuro proximo ya no está en el PC y que con ello termina una era para MS que supo cumplir hasta que decidió crear W8 y esa babosa horda de conceptos bizarros y fuera de lugar que se llama W10. Que en paz descanse. El que pueda entender que entienda…

  • metalking

    tio al final tendras o irte a windows 10 oh irte a linux como dices porque si quieres actualizar tu pc con nuevos componentes adivina ya con el w7 no seran compatibles joder

  • metalking

    yo digo que todo al tiempo al final tendran que irse al w10 porque si quieren actualizar la pc los nuevos componentes solo seran compatibles con w10 o en dado caso tirar por otro sistema operativo como linux joder tios y tias joder

  • Ezequiel

    No se van a quedar atrás los de M$, ANTES que fracase rotunda y completamente W10 van a lanzar otro.

  • Gregorio Ros

    Pues como ya comenté en otra notícia, muy pero que muy tentado de quedarme solo con Linux (En este caso Linux Mint 18.3), dejo a W7 por Fallout y Skyrim, cierto que podría tirar de Wine, pero no me gusta, es tosco y dificil de configurar. La cuestión del rendimiento ahora mismo me da igual, la maquina me va sobrada para la emulación. Pero vamos, que si me da mas problemas que el Wine o este último mejora en configuración lo mando al carajo de forma absoluta.
    Por cierto ese «oh» suena raro, mira no vaya a ser que los puristas de la horthojrafia se den cuenta.

  • Virtualbox Vbox

    El PC no muere, windows a estos pasos no lo niego, aunque también lo dudo. Mientras la gente siga usando w7, los desarrolladores de software seguirán sacando para él, y si Microsoft le quita el soporte pues la verdad a la mayoría d ela gente le da igual.

    El PC desde el que escribo venía con w10, luego tuvo Linux y ahora w7, y de ahí no paso. Para mí el último windows decente ha sido el 7, y lo demás no han sido más que decepciones.

  • Virtualbox Vbox

    Efectivamente yo también creo que cuando vean el 10 en la misma situación que estuvo vista en su día, sacarán el 11.

  • Virtualbox Vbox

    Y tanto que puedo entender. Excelente comentario 😉

  • Virtualbox Vbox

    Pues la verdad no lo se. Lo que si se el que el 7 va a ser el XP 2.0

  • Trapito-kun

    Pero es que tiene razón. Ayer instale w10 en mi desktop y dejame decirte la sopresa que me lleve: como rayos no puedo desactivar totalmente las actualizaciones automaticas??????? es que mas encima que te obligan a pagar por sus sistema te obligan a tener esta &#$%»# consumiendo recursos e internet. Este es una de las principales causas por la que no queria pasarme de w8.1.

    Nota: tengo motivos para tener esta opcion desabilitida. (la tenia en w7 y luego en w8.1)

    Nota2. si, se que muchos diran que si se puede pero al final no es como en w7 y w8.1

  • Yo si no prefiero q no sea fuerte xq no vale la pena es un desperdicio de tiempo y de todo en realidad, w7 ya caduco es del pasado un sistema obsoleto y viejo y te puedo asegurar q la gente no abandonará el pc el pc es muy fuerte hay realizamos todo, es más poderoso q cualquier cosa de tablet o celular hoy en día hasta una laptop supera en mucho una tablet o celular.. El q no lo vea esta bn grave del Cerebro en realidad, por lo tanto no te preocupes los usuarios tranquilamente realizarán el cambio y los q tenían miedo o vienen de pruebas anteriores de w10 vean q esta nueva build están ya super estables como w7 e incluso mucho mejor q w7 se instalarán tranquilamente en w10 lo q hara q tambien se propague más y el pc quedara como ya está o incluso puede q mejore su panorama.. Saludos..

  • Tienes Razón el PC no muere tiene mucha fuerza y poder en todo los aspectos.. En cambio el panorama en w7 si no te doy la razón no es favorable mas bn para w7 dices q asi no tenga soporte los usuarios le dará igual pues fijate q no, con la inmensa cantidad de agujeros de seguridad q tendrá mas la inmensa cantidad de virus q tendrá ahora encima aparte q por si no lo sabes w7 es SO con mas y mas desarrollo virus en comparación a w8.1 y w10 y bueno el rey en virus indiscutible y agujeros de seguridad es windows xp, y volviendo al tema ya desde el años pasado está empezando a ver empresas y desarrolladores q ya no le estan sacando a w7 por lo tanto dicho software solo pueden ser usado bajo w8.1 y w10 q es lo mismo q le pasa a windows xp, cuando w7 ya esté a una escala muy notable con respecto a eso, q es el camino q se le avecina ten x seguro q los usuarios tomarán mucho en cuenta a eso y por lo tanto preferirán actualizar sea a w8.1 o w10, y no te nombro linux xq como sabes todo el mercado está bajo windows por lo tanto solo emigraron cuando mucho a linux son usuarios informáticos q no les guste w8.1 & w10 & no sepan manejarlo o simplemente xq prefieren el pasado y lo obsoleto entre otras razones mas q te puedo decir…. Saludos

  • Pues eso no pasara.. y mas xq w10 no es un fracaso q tu lo veas asi es otra cosa..

  • Jjjjaajajjaa amigo te pasaste x el Cuu… con ese comentario comparar a w vista con w10 jajajaja tas grabe hoy en dia en la actualidad no existe ningun SO tan malo como vista por lo tanto el q lo vea así o crea eso es ser un poco ignorante en el tema sin ofender y de una vez te informo q w10 es muy bueno sobre todo esta nueva build q son 7 veces mejor q w7 es mas hasta el mismo w8.1 es 8 veces mejor q w7 con eso te la dejo, y bueno te aseguro q no habra para nada un w11 tal vez otra version de SO bajo la misma carateristicas del 10 pero no un w11… w10 es el q tal y va x buen camino y para delante…

    (PD: No soy FanBoysta de w10, odio el fanatismo sea lo q sea, solo veo y reconozco lo bueno y potencial q tiene algo..) Saludos…

  • Si se puede quitar y seguir haciendo toda esa pendeja q dices y más fácil de hacerlo imposible no sera como antes pero si se puede q es lo q interesa, no se de donde sacas q consume recursos y de paso eso no quita q w10 no sea mucho mejor q w7 al igual no quita q w8.1 sea muy superior al mismo w7 q si x no te das cuenta w8.1 es la misma cagada q w7 solo muchisimo mas mejorado y el único cambio notable es el menú de inicio más nada de resto es lo mismo todo sigue igual estan donde mismo y se llaman igual y de paso ese menú de inicio nuevo es muchisimo mejor y más rápido + comodo… Saludos..

  • Eso sí y va tambien x el mismo camino q XP ^^

  • metalking

    bueno tio veo que ya tienes en mente todo lo que vas hacer para futuro jajaja y ok con lo de oh lo cambio para la próxima joder tio

  • Y no solo eso si no q para linux a la final tampoco xq tambien pasa lo mismo q w7 muchas cosas no son compatibles con linux y una de la razones es xq casi todo el mercado está bajo Windows x lo tanto toca es w10 o cuando mucho y mínimo w8.1

  • metalking

    lo se tio pero seria buscar piezas compatibles con linux ojo no es igual que con windos pero igual se podría

  • XtremWize

    Las empresas y los usuarios profesionales seguirán utilizando Windows con su Office, Acrobat, AutoCAD, Photoshop, etc. etc., y Fuchsia OS no tiene nada que hacer contra Windows en el mundo profesional, recuerdo que algo parecido ocurrió con las tabletas que presuntamente iban a sustituir los PCs.

  • Hablamos de Google y hablamos de un SO de escritorio; es prácticamente un hecho asegurado que Fuchsia OS contara con el apoyo de grandes empresas tecnológicas como Adobe y hasta la propia Microsoft (Android ya cuenta con versión de Microsoft Office…).

    Para afirmar eso necesitas la opinión de la empresa y usuarios profesionales, y como empresa y usuario profesional aquí te puedo dar la mía: Fuchsia OS cuenta con mi apoyo.

  • Xbit

    Lamentalo, porque el futuro son las UWP y la hibridacion de arquitecturas

  • Xbit

    Ni siquiera se sabe si Fuchsia OS sera realidad o son proyectos en clave para nuevas caracteristicas para Android. Tampoco tiremos balones fuera…

  • Xbit

    Le echamos la culpa a Microsoft de que tu no sepas hacer las cosas como en versiones viejas? ya puestos quejate de que el Windows 7 tiene una barra de busqueda estupida y regresemos a Windows 98 SE

  • Trapito-kun

    Barra de busqueda? nunca la use xD. lo que escribe fue por el dolor de cabeza que tuve que pasar para desactivar las actualizaciones automaticas ayer. aunque de w7 nunca tuve quejas, w8 es otra historia. anque si lo acepto pero es que estoy acostumbrado a trabajar en linux xD

  • Trapito-kun

    Creo que exagera al decir que es facil comparado a versiones anteriores. Claro que w10 sera mucho mejor. por cierto mi comentario fue mas para desaogarme por la demora en desactivar esas caracteristicas ayer xD

    por cierto, perdona mis faltas ortograficas.

  • Virtualbox Vbox

    Pues yo he usado ambos y sinceramente comparo a 10 con vista…. pero eso es una opinión personal.

    De todas formas Microsoft podría haberlo hecho mucho mejor con w10. Y desde luego ni el 10 ni mucho menos el 8.1 los considero superiores a w7.

  • Si ya están haciendo pruebas en los Pixelbook (que es algo que sí esta confirmado) dudo que sea solo para probar nuevas características para Android, y en todo caso, si Fucshia OS solo terminase siendo un nombre en clave para realizar una versión de Android para escritorio a fines prácticos es lo mismo para el usuario final.

  • Virtualbox Vbox

    Es tu opinión y es muy respetable, aunque no creo que Linux sea pasado ni obsoleto en absoluto.

    De momento no he tenido ningún problema con incompatibilidades de software y w7 (más allá de los drivers de mi PC, que a HP no le dió la gana de sacar para 7). Aunque evidentemente irán llegando, para eso creo que falta bastabte tiempo aún.

    Saludos.

  • Dario Maxtor

    Entonces el PC morira, y por consiguiente los montones de juegos de la era DirectX quedaran para el recuerdo, los moviles ultrapotentes dominaran en 2030 entonces?, se viene tiempos muy interesantes, que hara Linux para entonces?

  • que hara Linux para entonces

    Seguir siendo el kernel más famoso y popular del mundo, sumado a nuevas versiones.

    Es un Kernel, no una empresa o un tipo con barba.

  • PD: No soy FanBoysta de w10, odio el fanatismo sea lo q sea, solo veo y reconozco lo bueno y potencial q tiene algo.

    Hay un comentario tuyo en cada comentario que le tiren a W10 o Microsoft, llamas a linux obsoleto, en fin…

  • […] PD: No soy FanBoysta de w10, odio el fanatismo sea lo q sea, solo veo y reconozco lo bueno y potencial q tiene algo.

    https://www.muycomputer.com/2018/01/03/windows-10-superar-a-windows-7/#comment-3691413556

  • Gregorio Ros

    No soy afin a tu punto de vista, mas admiro tu confianza y tu fe en W10, eso es de respetar y cuesta verlo fuera de los anuncios patrocinados. Yo, pues que me voy por el mal camino, uno que es así de aventurero.

  • Gregorio Ros

    No creas, estas pascuas le instale un Linux Mint a mi sobrino en un
    portatil MSI recien salido de fabrica, todo 100% compatible y a la
    primera. MSI solo pone en su pagina drivers para W10, pero aun así,
    quitando algunos casos particulares, Linux ya soporta casi todo de
    serie. Los fabricantes dan primero soporte oficial a la plataforma mas
    usada, pero poco a poco sacan para actualizar el resto y si no siempre
    se puede acudir a los fabricantes de las partes (chip de sonido, red,
    etc) para descargar de alli los controladores que puedan faltal.
    Lo de la compatibilidad empieza a ser ya como el mito de que todo en Linux hay que hacerlo con la consola.

  • Eduardo

    Pues la verdad no sorprende, W10 tiene sus semanas buenas, pero por sobre todo sus semanas malas, Desde que lo llevo usando hay semanas posterior a las actualizaciones forzadas que el rendimiento se viene por el suelo, últimamente el uso de disco es una barbaridad, sin contar de la cantidad de procesos en segundo plano que correr sin tener la menor idea de cual es su función. Desde mi punto de vista en Rendimiento/Usabilidad W7 es el más estable. En fin, lo que no termina de convencerme nunca es que a estas alturas tengas que pagar por algo que prácticamente no te da control alguno sobre tu equipo y lo peor de todo es que esa empresa intenta vender de que son los usuarios quienes lo ayudan a hacer así.

  • Álvaro Lázaro Laín

    A mi no me importa que Fuchsia OS triunfe o no; si es tan fácil de manejar como Windows, pero lo que me preocupa es la compatibilidad para atrás, por ejemplo en juegos de hace 10 años escritos en 32 bits e incluso con juegos de MS-DOS, que ahora pueden emularse con programas: DosBox y otro que no me acuerdo.

  • Tranquilo amigo no le paro bolas a eso como el resto de las personas x hay, y claro no es mas facil q las versiones anteriores pero mi punto es q si es fácil en realidad… y la demora eso depende de cual método uses xq hay uno q es el q en realidad es el propio como tal y te puedo decir q durarias los mismo q en versiones anteriores o hasta menos.. Saludos..

  • Es q el problema no serán en realidad con los drivers nada mas si no variedad de programas como tal q ya no viene funcional para w7 osea lo mismo q le pasa a w XP q hay muchos programas ya q no son compatibles para nada en el aparte tambien del hardware q hay y habrá..

    PD: En ningun momento dije q linux sea obsoleto, Saludos..

  • Bueno yo si xq trabaje muchos años con w7 y cuando te digo q trabaje es q trabaje bastante con w7 en todos los aspecto y cuando salió w8.1 q lo probe completo como tal y vi q era la misma paja q el w7 pero mucho pero mucho mejor en realidad me cambie x completo a w8.1 y abandone x completo el w7 y desde hay mas nunca lo use y despues salio el w10 al principio con problemas claro como todo SO cuando sale dando ejemplo w XP y algunas distribuciones de Linux q les paso lo mismo, y bueno a medida q paso el tiempo lo pulieron ahora si supera al w7 y casi está al nivel de w8.1 es más me atrevo a decir q esta build de este año ya lo supera por completo, te invito a q pruebes la última build del año pasado de w10 y tu mismo te daras cuenta yo quede encantado y aqui estoy plantado ya abandone el mismo w8.1, pero si me dijeran entre cuales SO para trabajar te aseguro q los unicos SO q escogería sería W8.1 & W10 sobre todo como esta ahorita. Ojo tambien trabajo con MAC OS y algunas Distribuciones de Linux pero como estamos es hablando de Windows no los menciono, Saludos…

  • Siempre le e tirado a todo y lo seguire aciendo q tu no este en la mayoría de los forum en q estoy no tengo culpa hay para q lo veas, pero siempre reconozco cuando algo está mal sea quien sea…

    No e dicho q linux sea obsoleto solo q no tiene el potencial en el mercado entre otras muchas más razones q te puedo decir en realidad, Y Ojo trabajo desde varios años con muchas distribuciones de Linux hasta tambien trabajo con MAC OS por lo tanto tengo peso para decirlo..

    Saludos..

  • Amigo ya vi el post siempre estoy mas adelante de lo q crees x tal razon digo lo q digo y me da peso mi punto, Si no lo vez o no lo quieres aceptar no puedo hacer nada ni tengo culpa hay..

    Saludos.

  • no es q sea mito si no q muchas distribuciones todavía son asi, y x la compatibilidad gracia es q sea nativa y no x emulador como Wine, y bueno linux en realidad casualmente se instala donde sea por los momentos.. Saludos..

  • Pero no es la idea en realidad….

  • Virtualbox Vbox

    No me gusta perderme nada, y he usado todas las builds de w10 desde la 10240 de julio de 2015 (la primera lanzada al público en general). Ahora voy por la FCU y de momento no me convence, demasiado…. (no encuentro el adjetivo), y sobre todo demasiado autónomo. El 8 y 8.1 (tuve el primero y luego actualicé al segundo) eran muy inmaduros, y jamás me gustaron. El 10 mejorará… o no. M$ lleva un camino extraño. De momento me sigo quedando con el 7, y en el futuro ya veremos.

    Saludos.

  • Virtualbox Vbox

    Con el hardaware sí, pero todavía apenas hay problemas con el software, Photoshop, navegadores, Office, AutoCAD, servicios en la Nube…. prácticamente todo sigue funcionando en windows 7.

    Saludos.

  • Y el dia q no funcione q haras??

  • metalking

    es asi tio joder

  • Virtualbox Vbox

    Excelente pregunta que yo me hago a mí mismo y que no sé responder. Estoy entre espada y pared, pues no soporto el w10 (menos aún el 8.1), y aunque me gusta Linux y lo manejo bien, sigue faltándole para poder sustituir a Windows en todas las áreas. Lo he usado durante años y ahora he tenido que alternar algunas PCs (como esta) con windows, porque el déficit de software es aún importante.

  • Ezequiel

    El día que apartes tu fanatismo de lado hablo cordialmente con vos. Saludos

  • Otras pregunta: Xq en realidad no te gusta W10? & W8.1?, ejemplo con el w8.1 si es x el menu de Inicio le puedes poner tranquilamente el software: startisback q le regresa el menú de inicio de w7 sin influir en el rendimiento y sin consumir casi nada de recursos xq trabaja en segundo plano entre otros, es el mejor software de menú de inicio en realidad para w8.1 & w10.

    De resto x los demás en w8.1 es la misma cagada q en w7 solo mejorado y minimalista, solo es un punto q te hago ver x parte de w8.1, espero q respuesta me das con respecto a la pregunta por parte separada de los 2 SO. Saludos..xD

  • Si me lo dices a mi entonces x eso no hay problemas, al menos q seas muy ciego y no te des cuenta xq si no lo ves yo no soy fanatico de nadie ni de nada y e dejado bien claro en muchas ocasiones q ODIO al 1000% el fanatismo y todo aquel q me conoce de verdad lo sabe por lo tanto siempre ando en el camino de la neutralidad y solo recalco y digo cuando lo veo las verdades y puntos positivo y negativos q veo de cada quien…

    Saludos..

  • Virtualbox Vbox

    Te encanta preguntar.

    El 8.1 no me gusta porque es un w7 con la interfaz destrozada (a mi juicio, el minimalismo en el móvil está muy bien, en el PC queda horrible). Y además, teniendo en cuenta lo mal que iba w8, supongo que habré extendido el disgusto al 8.1 (que no es más que lo que antes se habría llamado Windows 8 Service Pack 1). Y no, lo del menú inicio no es lo que me disgustaba (es cosa de acostumbrarse), pero sí el hecho de la mezcla de interfaces. Parte de lo dicho queda extrapolado a w10, la interfaz está hecha a parches (esperemos que fluent design venga a arreglarlo por fin). Y lo peor es la falta de control sobre el SO: la telemetría no se puede quitar por completo, las actualizaciones se instalan cuando menos falta hace y no existe opción de desactivarlas ni la antigua «buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas». Y lo peor es que en este PC no se por qué le dio por pegar pantallazos azules aleatroiamente y no tenía forma de encontrar la razón.

  • Bueno te comento la telemetría viene desde w8 por lo tanto veo estupido q ahora en estas alturas los usuarios se quejen x esa parte ¿porque no lo hicieron antes? de paso casi todo hoy en día tiene la dichosa telemetría x ejemplo el mismo navegador donde estas navegando. Por la parte de control no se a q te refieres xq yo tengo mucho control en w10, te informo q si es puede quitar la dichosa telemetría, las actualizaciones si no existe el antiguo control en verdad pero tiene la nueva opción de aplazar y de instalar cuando tu quieras segun la programacion q tu mismo le des y te digo al 100% q si se se puede desactivar tambien las actualizacion y te lo digo xq yo mismo lo tengo asi, a mi no se me instala nada q yo no quiera..

    Y bueno la última build del 2017 q es la q tengo y estoy trabajando es una maravilla y x lo q veo la build de este año 2018 q de paso soy tester lo veo bueno mucho mejor todavia y mas ahora con el fluent design, pero bueno yo si prefiero descargar 1 x año y mas q todo la build de final de año x lo tanto con esta q viene de este solo seré tester..

    Alguna razón hay q tienes de esos pantallazos habría q realizar un análisis bn exhausto. Saludos..

  • Virtualbox Vbox

    No usé windows 8/8.1 mucho timpo, rápidamente volvía al 7 porque era un asco. Y el 10 no me gusta, y creo que ya te he dado bastantes motivos, por no hablar (otra vez) de la horrible interfaz a parches.

  • Bueno a mi si me gusta esos 2 y tambien ya sabes la gran cantidad de motivos de por sí y muchas más grande razones q de w7, y bueno si me gusta la interfaz de w10 al menos es diferente a la de w8.1 y me recuerda algo a la interfaz de android kitkat y nadie la criticó ^^ y si amigo, tranquilo entiendo eso, Saludos..

  • Virtualbox Vbox

    No si no me enfado 😉 Solo comento. Pero me ha chocado: ¿te recuerda a KitKat con Holo la interfaz de w10? O.O

  • Holo?

  • Virtualbox Vbox

    Holo (Holographic Screen, si no recuerdo mal) fue aquella interfaz introducida en android 4.0 y que estuvo hasta 4.4. Aquella con tonos azules, en la que algunas cosas parecían proyectadas (hologramas):

    https://uploads.disquscdn.com/images/0c3559c8e01064e017bd3152a447e5d59556a0daf09525577023c69417f71fa9.jpg

  • Pero eso fue para algunos terminales en realidad no todos y lo vi un poco feo de verdad.. nc era raro..

  • Virtualbox Vbox

    Claro eso fue en los terminales que no tenían una capa de personalización del fabricante, por supuesto. Esa era la interfaz de android puro, pero cada fabricante hacía lo que quería (y hoy en día es igual).

    Pero lo que te decía, es que cómo w10 puede recordarte a esa interfaz??

Lo más leído