Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Estos han sido los juegos más descargados de PS Store en 2017

Publicado el
Estos han sido los juegos más descargados de PS Store en 2017 29

Sony ha publicado un listado oficial con los juegos más descargados de la PS Store en 2017 y lo cierto es que en general no hay sorpresas, ya que los puestos de cabeza están ocupados por los títulos más populares que llegaron el pasado año.

Vamos directamente a ver la lista y luego comentamos:

  1. Call of Duty: WWII.
  2. Destiny 2.
  3. Friday the 13th: The Game.
  4. Horizon Zero Dawn.
  5. Grand Theft Auto V.
  6. NBA 2K18.
  7. Rocket League.
  8. Minecraft: PlayStation 4 Edition.
  9. Madden NFL 18.
  10. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

El primer puesto se lo ha llevado la nueva entrega de la conocida franquicia de acción bélica de Activision, todo un clásico en cualquier lista de juegos más populares del año. En esta ocasión han decidido volver a la Segunda Guerra Mundial pero han mantenido planteamiento y motor gráfico, algo que se le ha acabado pasando factura en los análisis de medios y usuarios.

Si echamos un vistazo a Metacritic vemos en este juego tiene una valoración media de 79 sobre 100 en análisis de medios y de 4,1 sobre 10 en análisis de particulares. Con todo está claro que ha tenido una buena acogida, tanto que ha sido capaz de superar al esperado Destiny 2.

Antes de terminar os dejamos también con la lista de los diez juegos más descargados de PS Classics. Os recordamos que podéis ver una recopilación completa de todas las listas centradas en la PS Store que ha publicado Sony a través de este enlace.

  1. Grand Theft Auto: San Andreas.
  2. Bully.
  3. Twisted Metal: Black.
  4. Grand Theft Auto: The Trilogy.
  5. Destroy All Humans! 2.
  6. The Warriors.
  7. Destroy All Humans!
  8. Psychonauts.
  9. Jak and Daxter: The Precursor Legacy.
  10. Grand Theft Auto: Vice City.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído