Conecta con nosotros

Noticias

HTC U11 EYEs tiene dos ‘ojos’ para verte mejor y un precio excesivo

Publicado

el

HTC U11 EYEs

HTC U11 EYEs es el nuevo smartphone con doble sensor en la cámara frontal, con el que la firma taiwanesa pretende exprimir la línea y marca de su último tope de gama.

No es la primera vez que HTC emplea el nombre «EYE» para uno de sus móviles inteligentes, pero la extension «s» indica la doble cámara reseñada y tiene el objetivo de mejorar las autofotos, el reconocimiento de rostros y los efectos de realidad aumentada, según publicita la firma.

En todo lo demás, se trata de una versión ligeramente rebajada en hardware del HTC U11 Plus, con un diseño muy similar resistente IP67 y una pantalla de 6 pulgadas con formato 18: 9 para una resolución FHD + (2160 × 1080 píxeles).

Su motor es un SoC Snapdragon 652 de Qualcomm acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes para almacenamiento masivo, ampliable con tarjetas microSD.

HTC U11 EYEs

La batería ofrece una buena capacidad de 3.930 mAh. Dispone de un puerto USB Type-C y se comercializa en varios acabados de color y con Android 7 (Nougat) pre-instalado. Su precio oficial de 3.299 yuanes en China equivale al cambio actual a 512 dólares.

Hace 10 años muy pocos fabricantes comercializaban móviles inteligentes de la calidad de HTC. Y no se les ha olvidado hacer buenos móviles, pero con estos precios para un gama media premium será imposible la remontada en ventas tal y como está el mercado de smartphones.

Lo más leído