Conecta con nosotros

Noticias

Estas son las novedades de Civilization VI: Rise and Fall

Publicado

el

Civilization VI: Rise and Fall es la primera expansión mayor de la sexta entrega de la mítica saga de estrategia por turnos creada por Sid Meiers. Anunciada por Firaxis Games a finales de año, la expansión ya está disponible para reservar por 29 euros y será publicada el 8 de febrero. La expansión necesita el juego base Civilization VI para funcionar.

Civilization VI: Rise and Fall cuenta con interesantes novedades además de añadir ocho nuevas civilizaciones, nueve líderes, ocho maravillas del mundo, siete maravillas naturales, nuevas unidades, dos distritos, catorce edificios y tres nuevos recursos.

Atendiendo al mismo nombre de la expansión, una de las novedades son las nuevas épocas (oscura y de oro) añadidas al juego a las habituales desde la antigueda a la era espacial y que ofrecerán retos y bonificaciones específicas.

Los nuevos gobernadores son otra de las novedades. Permiten reaccionar a las nuevas épocas y gestionar las ciudades de manera personalizada. Tienen su propio árbol de ascensos y bonificaciones de especialización.

También se ha añadido el concepto de «lealtad» de tus ciudades y ciudadanos y una manera de inspirarla hacia otras civilizaciones. La diplomacia mejora con nuevas alianzas mejoradas y con las llamadas «emergencias» como pacto entre civilizaciones por si alguna se vuelve demasiado poderosa.

Civilization VI: Rise and Fall será una expansión casi irrechazable para los que ya tengan el juego. Para el resto, bueno, sigue siendo uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de la historia, pero adquirir esta expansión y el juego base no es barato. Para nosotros lo vale, tú decides.

Lo más leído