Conecta con nosotros

Noticias

Ys Net nos deleita con tres nuevas imágenes de Shenmue III

Publicado

el

En Ys Net siguen trabajando a ritmo acelerado para sacar adelante la tercera entrega de la querida franquicia que debutó en Dreamcast en 1999. Todavía hay cosas en el aire, pero han aprovechado la Monaco Anime Game International Conference para mostrar tres nuevas imágenes de Shenmue III.

Sí, esas nuevas imágenes de Shenmue III no llegan ni siquiera a aperitivo teniendo en cuenta todo el tiempo que el juego lleva en desarrollo, pero al menos nos permiten comprobar cómo va evolucionando y nos deja ver el estado en el que se encuentra actualmente.

A nivel de calidad gráfica me gusta lo que veo. El modelado de los personajes es muy bueno, los efectos de iluminación rayan a un buen nivel y el grado de detalle de los escenarios a simple vista parece digno de un sobresaliente, sobre todo en la captura del mercado.

Sin embargo debemos tener en cuenta que ese buen apartado gráfico debe estar acompañado de unas animaciones de calidad, algo que por desgracia se ha mostrado como la gran carencia de Shenmue III como pudimos comprobar en su momento en este tráiler.

Esperamos que los chicos de Ys Net logren mejorar ese punto ya que ahora mismo es el único defecto importante que presenta. En este sentido debemos tener claro que no es viable llegar al nivel de Hellblade: Senua’s Sacrifice, más que nada por la cantidad de personajes que habrá en Shenmue III, pero desde luego el nivel del primer tráiler es intolerable y no debería mantenerse en el producto final.

Su lanzamiento debería producirse en 2019 tras el último retraso confirmado (iba a llegar en 2018).

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído