Conecta con nosotros

Noticias

Filtran la línea de smartphones Motorola para 2018

Publicado

el

smartphones Motorola para 2018

Droid Life ha publicado una serie de artículos donde adelanta la línea de smartphones Motorola para 2018 y que incluye terminales como el Moto X5Moto Z3 y Z3 Play y los Moto G6 que llegarían en tres variantes, estándar, Plus y Play.

Barcelona se prepara para celebrar el MWC 2018 con la amenaza de perder el principal congreso de la movilidad mundial si la situación política en Cataluña no se aclara. Y no lo parece. En todo caso, este año está asegurado y la cercanía del evento (a partir del 26 de febrero) invita a la publicación de filtraciones de los terminales que seguramente serán allí presentados.

La que nos ocupa llega completa de especificaciones e imágenes que parecen muy reales de terminales como el Moto X5, con un aspecto similar al del Moto X4, pero con una pantalla de 5,9 pulgadas, biseles reducidos y un formato 18:9 que parece se impone en el diseño de móviles. También el doble sensor de cámara en la frontal y en la trasera y un diseño en la parte superior del frontal con «muescas» entre la cámara y el altavoz parecido al que ofrecen otros como iPhone X. No hay sensor de huellas visible. Podría estar debajo de la pantalla en otra tendencia del sector.

Los Moto Z3 serían la punta de lanza del catálogo de smartphones Motorola para 2018. Contarían con pantallas de 6 pulgadas, formato 18:9 y resolución FHD+. La mayor novedad llega de una etiqueta «5G». No hay ningún móvil ni chipsets en el mercado para la quinta generación de redes de banda ancha móvil, pero la referencia podría indicar un soporte futuro de estos terminales a base de los módulos Moto Mods.

En cuanto a los Moto G6 se comercializarían en tres variantes. El modelo estándar tendría un SoC Qualcomm Snapdragon 450, una batería de 3.000 mAh y una pantalla FHD de 5,7 pulgadas. El Moto G6 Plus aumentaría la pantalla a 5,9 pulgadas, a un Snapdragon 630 y batería de 3.2200 mAh. La versión Play contaría con una pantalla FHD de 5,7 pulgadas y batería de 4.000 mAh.

Todos los modelos tendrían un mínimo de 3 GB de RAM y 32 GB para almacenamiento. La versión Plus ofrecería 6 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento. La línea de smartphones Motorola para 2018 se presentaría oficialmente en el MWC de Barcelona.

Lo más leído