Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

XFX presenta la nueva fuente de alimentación XTi-1000

Publicado el
XFX presenta la nueva fuente de alimentación XTi-1000 29

La firma XFX es algo más que una ensambladora de tarjetas gráficas con diseños personalizados y su nueva fuente de alimentación XTi-1000 no hace otra cosa que confirmarlo.

Esta nueva fuente se encuadra en lo que podemos considerar como gama alta, aunque está orientada a equipos que tengan unas necesidades energéticas muy altas ya que la XTi-1000 ofrece una potencia de 1.000 vatios.

Echando un vistazo a sus especificaciones nos encontramos con que la XTi-1000 cuenta con certificación 80 Plus Titanio, lo que significa que ofrece un alto grado de eficiencia, y además es totalmente modular, por lo que podemos reducir al mínimo el cableado del equipo.

Como cabía esperar la XTi-1000 tiene una alta calidad de construcción (integra condensadores japoneses de primer nivel) y cuenta con un completo conjunto de medidas de protección contra subidas y bajadas de tensión.

Ha sido probada bajo diferentes configuraciones y funciona sin problemas con los modos de bajo consumo de los procesadores Ryzen de AMD y Core de Intel, así que está preparada para funcionar con cualquier equipo.

Por lo que respecta a las conexiones ofrece todas las que podamos llegar a necesitar «y más», ya que dispone de ocho conectores PCIE en configuraciones de 6+2 pines, lo que significa que podríamos alimentar con ella hasta ocho tarjetas gráficas.

XFX ha confirmado además que esta fuente es capaz de mantenerse en modo silencioso (16 dB) cuando trabaja con una carga máxima de entre el 25% y el 50%, aunque por desgracia no ha dado detalles sobre el precio.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído